sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2020 12:52

Tras un cruce en el Cantando, una figura negocia con MasterChef

Una figura contó que está en tratativas de incorporarse al reality culinario de Telefe, luego de su paso por el programa de El Trece. Enterate de todo.

Andrea Rincón reveló en una entrevista radial que está negociando si incorporación a MasterChef Celebrity Argentina. Previamente, la actriz tuvo un paso fugaz por el Cantando 2020, aunque recordado por su performance y su cruce con Moria Casán.

Luego de haber pasado por una gala del Cantando a principios de octubre, y tener un tenso reencuentro con Moria Casán, Andrea Rincón contó en diálogo con el ciclo Tercer Tiempo con Sara Di Tomaso por Am 1220/Radio Eco Medios, que está en tratativas para incorporarse a Masterchef Celebrity, reality culinario del que participó el Mono de Kapanga, su expareja, quien fue el segundo eliminado del ciclo. 

"Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas", contó. Y siguió: "Hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él".

Además, comentó qué le genera el formato de la exitosa competencia de cocina. "La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo", dijo. Y luego se sinceró: "Voy a ser honesta yo no lo miro, porque no miro la tele, veo Netflix, veo Flow. En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria y entonces decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa”, señaló la actriz de 35 años de edad.

Al mismo tiempo, resaltó que "yo soy muy buena cocinando. Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo. A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron, y lo primero que hice fue milanesas. A veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida".

Andrea Rincón

Por su parte, hizo una reflexión sobre la actualidad, el sistema y el  país, y opinó que “la gente tiene que entender que el Estado está para atender a la gente que no tiene, el que tiene, ya tiene. Porque si no las consecuencias las pagamos todos con la sociedad, los pibes que van acumulando resentimiento y demás, después actúan como tales”.

"La gente tiene que entender es que si todos están bien, todos estamos bien. Porque yo salgo de mi casa y no corro el riesgo de que alguien me mate por un par de zapatillas. Lo mismo pienso  de que si invierten en las cárceles, y estas personas salen rehabilitadas como debe ser, va a bajar la inseguridad hasta un 70% me atrevo a decir", indicó Andrea.

El tenso momento entre Andrea Rincón y Moria Casán en el Cantando

El 3 de octubre pasado, Andrea Rincón participó en la gala de tríos como invitada por Jey Mammón, y la rompieron cantando "Yo vengo a ofrecer mi corazón". Sin embargo, lo que se convirtió en tendencia en las redes sociales fue la tensión entre Moria y la actriz, que fue evidente en el estudio y traspasó la pantalla. 

Tras la performance, llegó la devolución de la jurado, a quien Andrea consideró su "madrina artística" hasta 2012. Tras un tiempo sin verse, se cruzaron en 2014 en el Bailando por un Sueño, donde chocaron fuertemente. Después de ese episodio, no volvieron a dirigirse la palabra. Hasta esa noche.

Lejos de suavizar el paso de Rincón por el Cantando, Moria fue al hueso y mencionó que la actriz evitó mirarla desde su llegada. "Andrea miraba todo el tiempo para allá, todo el tiempo que hablaron noté cierta tensión", dijo Moria.

Pero para sorpresa de muchos, Rincón no se subió al ring con la diva. "Hoy es el presente, el pasado no importa", expresó con una sonrisa. Esta acción fue celebrada de manera generalizada en las redes sociales, mientras que la de Moria fue rechazada.

Sobre la performance, opinó que la "sorprendió muy bien" y "tiene una voz muy dulce". En el medio de la devolución, resaltó que le parece bien que la morocha no tenga miedo de mostrar que le gustan las mujeres. "Ha pasado por muchos infiernos la señora y es un ser resiliente y siempre que una persona sigue evolucionando es para destacar", concluyó.

Años atrás, durante una gala del Bailando, Andrea contó que por ella tomó su primer antidepresivo y que le hacía mal verla. Moria la destrozó acusándola de aprovecharse de ella: "Se portó fatal, me comió la heladera, me mintió, me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no sea la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo", le tiró Casán en es momento.

L.M

En esta Nota