viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2020 22:35

Furia en la red por un video de Ivana Nadal sobre las enfermedades

La conductora vuelve a ser polémica y explotar las redes al asegurar que "la depresión no es una enfermedad". Mirá el video.

Ivana Nadal recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de hablar de las enfermedades en un video que se hizo viral. "La depresión no es una enfermedad", dijo y la destrozaron, además de convertir su nombre en tendencia.

El uso activo de su Instagram para compartir sus reflexiones personales la fue dejando en el centro de polémica. Esta vez hizo referencia a las enfermedades a través de una story en bikini, tomando sol y disfrutando de unas vacaciones.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad, y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión", arrancó Ivana. "Y yo te pregunto; ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cara si crees en vos? Replanteatelo, fijate", le recomendó a sus seguidores. "Si no crees, está perfecto. Cada uno puede creer en lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia", concluyó en el clip que se viralizó rápidamente en Twitter.

El repudio tras sus declaraciones no tardó en llegar y hasta la compararon con Giselle Rímolo. "Ivana Nadal dice que la depresión no es una enfermedad. La quiero tras las rejas. Es peligrosa con difusión", "Que peligro esta mujer. Habiendo padecido depresión ojalá hubiese sido tan fácil como 'creer en mí misma', "La medicina tradicional me ayudó muchísimo sobre todo ante la ideas y acciones suicidas. Que peligro este discurso new age", son algunas de las furiosas críticas que recibió.

Horacio Cabak se hizo eco de la polémica y plasmó su indignación en su cuenta oficial: "¡Pero qué boluda la gente que se muere de enfermedades... ¡¡Creé en vos!! ¡¡Creé más fuerte que te curás!!", exclamó irónico. Lo mismo sucedió con el reconocido tuitero conocido como Anibal Pachanga: "Que ella haga de su cu.. un pito me parece bárbaro, pero que salga a decir semejante barbaridad me parece peligroso. ¡Que alguien haga algo con esta imb...!".

No es la primera vez que la conductora y modelo, de 29 años de edad, es centro de un repudio generalizado. En agosto, generó un escándalo al poner al mismo nivel la violación de un bebé con insultos que recibe en Internet"Todos están dando maldad", dijo. 

Yanina Latorre fue una de las primeras en aquel entonces en repudiar aquel video, "Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara una violación de un bebé con un insulto en redes", expreso.

Esta comparación, que colmó el límite, hizo que Pablo Salum, principal impulsor de la ley antisectas, brindara su categórica opinión sobre la posibilidad de que la conductora esté involucrada en una organización coercitiva -popularmente llamadas sectas-, y el experto en la materia aseguró que es 100% probable que sea así.

Ivana fue criticada con la misma dureza este lunes, pero no salió a dar explicaciones y tampoco a explicar sus dichos.

A.V

En esta Nota