jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-07-2019 14:20

El hermano de Beatriz Salomón habló de la supuesta guerra por la herencia

Daniel rompió el silencio y se refirió la casa en la que viven sus sobrinas. Mirá el video.

Daniel, el hermano de Beatriz Salomón -quien falleció el 15 de junio a los 65 años tras una larga lucha contra el cáncer- rompió el silencio y habló sobre los rumores que indicaban que quiso instalarse en la casa en la que viven Betina y Noelia, sus sobrinas.

En diálogo con el periodista Tomás Dente para Nosotros a la mañana (El Trece), el hermano de la recordada y querida vedette expresó su enojo ante la información que aseguraba que había problemas y conflictos en su familia por la herencia de Beatriz, y dijo que quien siga diciendo eso, “deberá atenerse a las consecuencias”.

“Con mi familia queríamos saber de dónde están sacando esa información de que hay una guerra y de que está todo mal con la herencia de Beatriz cuando las únicas herederas son mis sobrinas”, sostuvo Daniel.

“Siempre hubo una buena relación con ellas y con mi hermana Beatriz, todo esto nos hace muy mal. Ella falleció hace treinta días y esto nos sigue lastimando, no solamente a nosotros sino también a mis sobrinas”, indicó el hermano de la actriz.

 “Todos aquellas personas que dicen ser amigos o amigas y salen a hablar cosas incorrectas de Beatriz, lo único que hacen es ensuciar el apellido nuestro, porque no tienen nada que ver las tonteras que andan diciendo”, sentenció Daniel, casualmente días después de que Adriana Chaumont, la mejor amiga de la recordada vedette, hablara sin dar muchos detalles sobre los supuestos conflictos por los bienes de Beatriz.

La semana pasada, la modelo calificó a ese asunto como un tema muy privado en el que no le parece correcto meterse, pero explicó que Noelia y Betina viven con Blanca, la empleada doméstica de la actriz fallecida que las crío. “Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa”, aseguró Adriana en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en donde también contó que Alberto Ferriols  -ex marido de su mejor amiga- también se está encargando del cuidado de las chicas.

L.L.