martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2019 13:01

La mejor amiga de Beatriz Salomón habló de la guerra por su herencia

Adriana Chaumont se refirió a los conflictos con la casa de la vedette fallecida y desmintió unas polémicas declaraciones de Luis Ventura. Mirá los videos.

Adriana Chaumont, la mejor amiga de Beatriz Salomón, dio detalles de la guerra que hay por la herencia de la actriz fallecida, y sobre el conflictivo episodio que se vivió luego que tío de Noelia y Bettina, hijas de Salomón y Alberto Ferriols, haya querido instalarse en la casa en la que ellas viven.

Ella no quería que nadie vaya a vivir a esa casa

La modelo calificó a ese asunto como un tema muy privado en el que no le parece correcto meterse, pero dio detalles de la situación en la que se encuentran las hijas de su amiga. “Ellas viven con Blanca, la empleada que trabajaba para Beatriz y que era como de la familia, las vio nacer a las dos y ahora están con ella, que las crió y las cuidó, con la supervisión del papá, por supuesto”, reveló en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Chaumont también se refirió al contenido de los videos y las instrucciones que La Turca le dejó a su abogada, Ana Rosenfeld. “Dejó videos y dejó evidencia para que nadie contradiga su deseo. Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa”, sostuvo Adriana.

La cámara oculta la mató en vida

La actriz aclaró que las hijas de Salomón no están teniendo problemas de dinero gracias a la ayuda de Ferriols, que está muy atento y  las cuida. “Antes de la muerte mejoró la relación que tienen con él”, comentó Chaumont.

“A Beatriz todo el mundo la quería y se la pasan llamándome a mí porque quieren ayudar con lo que sea, plata, vacaciones o pagarles el colegio, me ofrecen de todo”, dijo la mejor amiga de la vedette, aunque remarcó que cuando ella estaba viva y atravesó difíciles situaciones financieras, solo los más allegados fueron quienes la contuvieron, como Roberto Piazza, Emiliano Gómez y Marcelo Péndola. “Sabíamos lo que necesitaba día a día”, indicó.

La modelo también desmintió los dichos de Luis Ventura –que había afirmado que Isabel Salomón, hermana de Beatriz, había fallecido de cáncer al igual que ella- y aseguró que cuando su mejor amiga vio la cámara oculta de Punto Doc en el 2004, “la mataron en vida”.

“Ella era feliz y a partir de ese día la mataron en vida. Desde ese día comenzó a tener una vida fea y sufrida, con necesidades”, comentó Chaumont en referencia a las grabaciones de Alberto Ferriols negociando encuentros sexuales con chicas trans a cambio de sus servicios como cirujano.

“Ella estaba enamorada de él y la mataron en vida, porque ella eligió a esa persona, se quisieron mutuamente y se casaron. Decidieron traer dos hijas a su familia”, expresó angustiada la actriz, que también remarcó que el deseo de un tercer hijo adoptado quedó trunco tras la separación de la pareja.

“Casi pierde la tenencia de Bettina. Fue todo feo”, sentenció Chaumont.

L.L.