martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2021 17:45

La guerra entre Ángel de Brito y Jorge Rial llegó al caso Maradona

La divulgación del expediente de la causa judicial de la muerte del ídolo suscitó un show en TV Nostra y una lluvia de chicanas en Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video.

Ángel de Brito lanzó comentarios lapidarios contra otro programa de televisión en la emisión de este jueves de Los Ángeles de la Mañana cuando habló sobre la causa judicial por la muerte de Diego Maradona, pero con tan solo atar unos simples cabos, todo indica que esos dichos fueron dedicados a Jorge Rial y TV Nostra.

El conductor de El Trece iba a darle paso a su compañera, Andrea Taboada, para que presente el polémico audio de Verónica Ojeda haciendo que Diego -en malas condiciones de salud- acepte hacer un importante pago de dinero, pero antes no quiso pasar por alto la oportunidad de chicanear.

“Disculpame que te interrumpa, pero hay gente que descubrió el expediente ayer, y hace dos meses que lo mostramos acá”, comenzó Ángel de Brito cuando la panelista iba a presentar la grabación que pertenece a la causa judicial por el fallecimiento del ídolo popular argentino.

“Sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano”, acotó Yanina Latorre con mucha ironía para apoyar al periodista de espectáculos.

“Sí, sí, nos repiten en otros canales con cosas de febrero, sobre el seudónimo de Maradona, 'yo tengo acá las declaraciones de Verónica Ojeda' decía otro. Bueno, así va todo”, sentenció el jurado de La Academia de Showmatch.

El expediente de la causa Maradona en TV Nostra

Claro está que los palos que repartió Ángel de Brito y Yanina Latorre fueron para Jorge Rial, quien durante la emisión del miércoles 21 de abril de su nuevo programa de América TV, le dedicó mucho tiempo al caso y la investigación por el fallecimiento del exfutbolista.

El exconductor de Intrusos en el espectáculo dijo varias veces al aire que es la primera vez que se veía en televisión las ocho mil fojas del expediente, motivo por el cual las ingresó al estudio no solo en las manos de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, sino también dentro de un changuito de supermercado.

Tal como indicó el presentador de Los Ángeles de la Mañana, en un momento Rial señaló el seudónimo que Maradona utilizaba al ser ingresado a una clínica, Ariel Gómez, hecho que también se trató en varias oportunidades en otros programas, como casualmente Intrusos, hoy conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

L.L.