martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2021 22:30

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Mauro Viale en América

El conductor dio a conocer quién será el encargado de ocupar el lugar del fallecido periodista en el canal comandado por Liliana Parodi.

Horacio Cabak se convirtió en protagonista del día por partida doble. Y es que Ángel de Brito reveló que el conductor y modelo será el encargado de reemplazar a Mauro Viale tras su muerte, en América TV.

"Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter y la red explotó de sorpresa.

Horacio Cabak - Mauro Viale

Esto marcará el regreso, luego de recuperarse de la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus y que lo mantiene hospitalizado hasta el día de hoy, de Cabak a la conducción en América tras la finalización de Informados de Todo, el ciclo que condujo junto a Sofía Jujuy Jiménez en reemplazo de Guillermo Andino.

Horas atrás, Horacio Cabak fue protagonista junto al periodista Dante López Foresi de un violento cruce en la red. Después de dedicarse una lluvia de insultos en Twitter, el periodista le pidió al conductor que le diera su ubicación para verse "cara a cara".

El pasado domingo 18 de abril, una semana después de la muerte de Mauro Viale, el canal comandado por Liliana Parodi le rindió homenaje con una emisión especial de Mauro, la pura verdad conducido por Fabián Doman, entre las 15 y las 20, en el que participaron colegas y compañeros del fallecido periodista. Pamela David, Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Cora Debarbieri, Guillermo Andino y Mariano Yezze se dividieron, entre otros, en hacer presencia en vivo y a través de videollamadas para recordar a Viale.

Reorganizan los programas de Mauro Viale tras su muerte

Mauro Viale falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral. Su abrupto e inesperado deceso se produjo el pasado 11 de abril.

Mauro Viale en America

Tras su inesperado deceso, las emisoras en las que el periodista, locutor y presentador de televisión argentino, América TVA24Radio Rivadavia AM630 y Radio Colonia AM 550, se desempeñaba como conductor comenzaron a reorganizar los espacios que dejó en la programación.

Hasta su muerte, Mauro Viale condujo: Mauro, la pura verdad (Domingos de 15 a 20hs. en América y A24 en dúplex), Más Que Noticias​ (Lunes a viernes de 15 a 18 en  A24), El Gíglico (Domingos de 9 a 12hs. en Radio Rivadavia) y La pura verdad (Lunes a Viernes de 10 a 12hs. en Radio Colonia).

La Pura Verdad, en Radio Colonia AM 550: seguirá con Lucas Mella y Florencia Verdaguer. El Gíglico, en Radio Rivadavia AM630: continuará hasta mayo con Alfredo Scoccimarro, exvocero de Cristina Fernández de Kirchner y actual director periodístico de AlphaMedia

Más Que Noticias, en A24: el espacio se dividirá en dos. De 15 a 16.30 estará Marcela Pagano con su nuevo programa tras su salida de TN. De 16.30 a 18 estará los ex compañeros de Mauro, Paulo Vilouta Mercedes Mendoza, Liliana Caruso, Lucio di Matteo hasta el vienes.

Mauro, la pura verdad, en América y A24, según la información brindada por De Brito, saldrá en el horario de 15 a 19, con Horacio Cabak en la conducción.

L.M

En esta Nota