Compartí esta nota
Damián César Moya, uno de los cinco participantes nuevos que ingresaron a Gran Hermano (Telefe) no quedó exento del escándalo. En la red viralizaron mensajes del bartender sobre menores y videos con su hermana menor que causaron repulsión entre el público, que rápidamente pidió su expulsión.
Qué pasó con Damián de Gran Hermano
El participante de 28 años, que ingresó a Gran Hermano para salir de la Villa Carlos Gardel donde vive, fue fuertemente cuestionado y cancelado en X por un video que lo muestra besando en la boca a su hermana menor mientras le pregunta “¿Vos sos feliz?”. Además de realizar comentarios como "estamos enamorados". Se tratan de videos del 2018 que el mismo Damián publicó en su cuenta de Instagram.
Luego, reflotaron viejos mensajes en X (Twitter) cuya connotación no solo incomodó y causó rechazo, sino que sumó al pedido de cancelación del jugador tanto en redes como en el reality, reforzando la exigencia de que lo expulsen.
Inclusive Gastón Trezeguet, panelista de El Debate de Gran Hermano catalogó de "espanto" el contenido de los videos y los mensajes de Damián.
Chicos yo me despierto tarde porque voy a al debate a la noche , fui derecho a mi programa y no había visto el video . Lo que comenté fue solamente por los mensajes que me dejaban en el chat de #sepico , Recién cuando sali del programa lo vi y me parecen un espanto. #granhermano https://t.co/KIvFZE4scP
— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) March 8, 2024