viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 16:58

Lali Espósito sorprendió a Pedro Rosemblat en vivo con un pícaro audio: "Me lo comí todo"

En Gelatina se burlaron del conductor por cómo le cocina a la cantante, y ella lo defendió.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat enfrentaron rumores de separación en los últimos días; sin embargo, están más felices que nunca y así lo demostraron a través de una divertida situación.

Este miércoles, el conductor de Industria Nacional (Gelatina) contó al aire de su programa que le cocina a la cantante cosas al horno pero adentro de las famosas bolsitas que se venden para que la comida tenga más sabor.

Esto desencadenó burlas por parte de sus compañeros, quienes lo acusaron de no esmerarse mucho para sorprender a su pareja. Lejos de quedarse con eso, Pedro Rosemblat puso al aire un audio que le envió Lali Espósito elogiando su comida.

"Mi amor, vos no necesitás la validación de ningún cocinero, de ninguno de tus compañeros. Lo rico que yo como, eso es una obviedad, lo rico que yo como es lo que importa. Cocinás bárbaro", expresó la cantante.

Pícara, Lali Espósito concluyó la nota de voz con una frase con doble sentido: "Yo me lo comí todo, mi amor, estaba increíble. El pollo en la bolsa también".

¿Pedro Rosemblat y Lali Espósito siguen juntos? 

Pedro Rosemblat dialogó con Poco Correctos (El Trece)y aseguró que su relación con Lali Espósito está en perfectas condiciones, y que en la mañana del viernes pasado amanecieron juntos enterándose de que estaban separados. Asimismo, realizaron sus averiguaciones y ninguno encontró la fuente de este rumor.

Todo habría comenzado ya que el conductor no le habría dado “me gusta” a 3 fotos seguidas de Lali, y esto generó discordia entre sus seguidores que comenzaron a comentar en la red una posible ruptura amorosa entre ellos. 

La pareja blanqueó su romance en febrero de este año, y Pedro aclaró cómo está la relación tras las especulaciones en el último tiempo: “La verdad que me sorprendió. No sé muy bien de dónde salieron, creo que fue el viernes que amanecimos juntos, estábamos tomando mates y nos enteramos que estábamos separados”.

Además, dejó en claro que el amor estaba intacto, y continuó: “Cada uno por su lado empezó a hacer sus averiguaciones, ella llamó a algunas amigas, yo también para qué ver paso. Rarísimo”.

En esta Nota