viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2019 18:02

El polémico deseo de Gianinna Maradona para los hijos de Matías Morla

La hija del "Diez" se sumó a los fuertes posteos que hizo su hermana y escribió una contundente frase.

El clan Maradona vivió un día agitado con motivo del allanamiento que sufrió Claudia Villafañe durante la mañana con el fin constatar e inventariar los objetos que reclama Diego (alrededor de cuatrocientas pertenencias de su larga trayectoria deportiva), y luego de la furia del ex futbolista y una categórica imagen de Dalma en las redes, llegó el turno de Gianinna, que redobló la apuesta expresando un polémico deseo para los hijos de Matías Morla, el abogado de su padre.

La ex pareja de Sergio “Kun” Agüero eligió la misma vía que su hermana mayor para dar a conocer su opinión sobre el episodio que se vivió en la casa de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: las historias de Instagram.

 “A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden el rescate por los millones de los que se hablan, ¿no? Total… ¿dónde estarán?”, se preguntó Gianinna, criticando al periodismo como lo supo hacer su padre en reiteradas oportunidades a lo largo de su vida, y mostrándose también molesta con un cronista en específico que quiso entrevistar a su abuela cuando esta se disponía de ingresar a su hogar.

“Después muerta te lloran todos… por favor”, agregó la madre de Benjamín, el primer nieto de Diego.

En lo que parecería ser un complemento a las constantes burlas de Dalma hacia la dentadura de Morla, la hija menor de Villafañe también compartió emojis de pianos en su cuenta, y lo hizo con la musicalización de Tenés tres teclados, canción de Damas Gratis, perteneciente al álbum La gota que rebasó el vaso (2008).

Y para cerrar su mensaje, Gianinna publicó una frase que podría encender un nuevo escándalo entre el letrado que representa a su padre y ella.

 “A vos: que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla”, sentenció la hija de Diego.

gianinna contra morla 0828
Gianinna contra Morla

Tras el allanamiento, el abogado del “Diez” expresó su malestar por no haber encontrado ninguno de los objetos que reclama el ex futbolista, y afirmó ante la prensa que “parecía que había entrado el Gordo Valor a robarse todo”.

L.L.