martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-08-2019 12:30

Julieta Díaz sorprendió con un desnudo total en las redes

La actriz se animó a compartir una ardiente imagen en Instagram. La reacción del humorista Tute su nuevo novio. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Fue inesperado, y generó una revolución en su cuenta de Instagram. Julieta Díaz compartió una foto totalmente desnuda, sorprendió a sus seguidores, y hasta generó una reacción 2.0 de su novio, el humorista Tute (Juan Matías Loiseau).

La actriz subió una imagen en la que se la ve de espaldas, mostrando hasta la cintura, con el cabello recogido, y sacando a relucir toda su sensualidad. En ese sentido, al ver el posteo, su pareja le puso el emoji de la llama de fuego. Además, se sumaron varios comentarios y piropos de los fans de la morocha. 

Julieta se prepara para regresar a la pantalla chica con Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que se estrenará a mediados de septiembre.

El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio). Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Pequeña Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Acostumbrada a utilizar las redes para promocionar cuestiones laborales (este año realizó los filmes No Soy tu Mami y La Forma de las Horas, por esta última fue premiada como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Gramado, en Brasil.), y su militancia en favor de la legalización del aborto, Julieta quedó en el medio de varias polémicas en las redes sociales, pero es la primera vez que se anima a una foto tan osada. 

Luego de los rumores sentimentales que la vincularon con Adrián Suar, cuando hace unos días la actriz viajó a un festival de cine en Brasil, fue fotografiada en Ezeiza junto a Tute, el humorista que ya se atreve a elogiar su belleza en las redes. 

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota