domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-08-2019 09:01

Allanaron la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Diego Maradona

La Justicia se presentó en el departamento de Villa Devoto para constatar la presencia de 400 elementos. Matías Morla anticipó que pedirán el desalojo de una propiedad en la que viviría la madre de Claudia. Video.

Finalmente, este miércoles 28 la Justicia se presentó en el domicilio de Claudia Villafañe para constatar e inventariar los objetos que reclama Diego Maradona (alrededor de 400, entre camisetas, shorts, trofeos y recuerdos). 

"Villafañe es rebelde y no se pone a disposición, no solo en este proceso, sino en todos. Son más de 400 objetos, entre los que hay una boina del Che Guevara que le regaló Fidel Castro. Tienen que aparecer todas las cosas", señaló Matías Morla, abogado de El Diez antes de ingresar al domicilio. En ese sentido, llevaron un cerrajero con una barreta para forzar la puerta en caso de que nadie abra. Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de Claudia se hizo presente en el lugar para permitir el operatvo.

"Diego está muy mal, esperando el resultado en su casa. Es una historia totalmente fuera de lugar y vinculada a que no le dan sus cosas", agregó Morla.

Tras una mediación la semana pasada, la Cámara Civil, a cargo de las doctoras Marta del Rosario, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón revocó el fallo de la Jueza Adriana Carminati, permitiendo que se ingrese a verificar el estado de todos los elementos que se reclaman, 

Morla también reveló que Maradona quiere recuperar una propiedad en la calle Nazarre, que está a su nombre, y en el que estaría viviendo la madre de Claudia. "Pidió que se desaloje ese departamento de inmediato, esperemos que no haya ningún pariente que se tenga que someter a un desalojo".

A la salida, el abogado de Maradona aseguró que el departamento estaba vacío.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario