jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-06-2019 11:10

Escándalo con los hermanos de Sergio "Kun" Agüero a la salida de un boliche

El futbolista festejó su cumpleaños y su hermano habría amenazado a periodistas, mientras que su hermana lo criticó a él y su novia. Video.

Sergio “Kun” Agüero y sus hermanos protagonizaron un escándalo a la salida de la discoteca Jet, ubicada en la Costanera Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según lo que llegaron a captar las cámaras del portal Farándula Show, se montó un gran operativo para que el futbolista del Manchester City, que disfrutó de su fin de semana libre en medio de los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la Copa América próxima a disputarse en Brasil, para evitar cualquier tipo de contacto con la prensa en las afueras del boliche.

Los patovicas del establecimiento bailable rodearon la camioneta del delantero, y el hermano de este le dijo a los periodistas que tengan cuidado “porque podían salir peor que él y pegarles”.

Sebastián, un reportero gráfico, reveló que el hermano del ex futbolista del Club Atlético Independiente y el Atlético de Madrid le preguntó “por qué sacaba fotos si era millonario”, y aseguró sentirse amenazado por sus dichos mientras salía el “Kun” del boliche.

A diferencia de sus hermanos, Mayra Agüero habló con la prensa y contó que la pasaron muy bien, pero de manera sorpresiva, aprovechó para tirarle un palito a Sergio y a su flamante novia, Sofía Calzetti.

“Le regalé una foto de su familia, para que sepa quiénes son. Yo no tengo cuñada nueva, mi hermano tiene un montón de novias, y les mando un beso. Las amo a todas”, disparó entre risas, además de asegurar que ni siquiera sabe quién es Calzetti.

El delantero del seleccionado nacional compartió varias imágenes y videos de un festejo íntimo en su casa junto con la joven de 22 años, pero en diálogo con la revista Caras desmintió estar viviendo un romance.

Sofía y Sergio se conocen desde los 12 años, y según las palabras del ex de Karina “La Princesita” y Gianinna Maradona, “solo son muy buenos amigos”. Sin embargo, la estudiante de la carrera de martillera pública ha viajado en varias ocasiones a Inglaterra, para pasar tiempo juntos, e incluso borró imágenes de las redes sociales para intentar esconder el supuesto vínculo sentimental por pedido del “Kun”.

L.L.

En esta Nota