Jueves 9 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 23-06-2020 09:08

El dolor de Gianinna Maradona por su hijo y el video íntimo de Diego

La hija del exfutbolista contó que Benjamín Agüero vio la grabación de su abuelo bajándose los pantalones y que está con ayuda terapéutica. Mirá todo lo que dijo.

Lo que ayer comenzó como un gran día para Gianinna Maradona por un nuevo aniversario de los dos goles de su papá, Diego, a la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986, terminó con dolor y bronca por la divulgación de un viejo video de este bailando y bajándose los pantalones para mostrar sus glúteos que preocupó a miles de fanáticos por su estado en el mismo. La hija del Diez se expresó con un contundente descargo, y reveló que tuvo que hablarle a su hijo, Benjamín Agüero, sobre la escandalosa grabación de su abuelo.

La exnovia de Sergio Kun Agüero indicó en sus historias de Instagram que se emocionó al ver la reedición del Gol del Siglo hecha en animé, pero luego reveló que también pudo ver “el otro video” del que habló mucha gente en las últimas horas. “Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, inició el mensaje.

“Ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de p...' para todos ellos y para él inclusive”, disparó Giannina, apuntando así contra Verónica Ojeda, quien baila Bombón asesino con el exfutbolista en la vieja grabación que se viralizó.

“Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, continuó la hija de Claudia Villafañe.

La mamá del chico de 11 años dijo que este cuenta con contención terapéutica para “brindarle herramientas para crecer con toda esta información”, y aseguró que elige que le pregunte lo que necesita saber, “por más duras que sean las respuestas”.

“Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo”, siguió la hermana menor de Dalma Maradona, remarcando las críticas que tanto ella como la actriz han hecho hacia el entorno del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata -el abogado Matías Morla, Rocío Oliva y los familiares de ella- que supuestamente no lo cuidan.

“Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no”, concluyó Gianinna su descargo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario