viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-06-2020 21:12

El firme contraataque de Gianinna a Diego Maradona en redes

La diseñadora no se quedó callada luego de enterarse que su padre las trató a ella y a su hermana de "quilomberas". Mirá su respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Diego Maradona, Dalma y Gianinna no se esconden nunca bajo el ala de su padre y no dudan un segundo a la hora de confrontarlo en privado o mediáticamente. Desde que "El Diez" se enfrentó en el plano judicial con Claudia Villafañe por una puja de bienes, sus hijas quedaron arrinconadas en una línea muy borrosa y tuvieron que decidir, de cierta forma, con quien mantener el mejor vínculo. Claro está que lo hicieron con su madre y desde entonces los choques con el astro son constantes.

En los últimos días, las hijas de Maradona se quejaron de su entorno, tras insinuar que manipulan a su padre, luego de encontrarse imposibilitadas de comunicarse con él porque cambió su número de teléfono. Lo pidieron de forma urgente, y en las últimas horas, se conoció que el DT de Gimnasia les contestó que "les gusta hacer quilombo".

Sucede que, la hija menor del entrenador técnico se notificó rápidamente de su respuesta y dedicó unas historias dirigidas directamente a contraatacar filosa a su padre. En la primera que compartió la diseñadora, se puede ver una frase de Juán Arévalo que recita: "A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel, solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida, y todo el mal que hiciste algún día se te regresará". 

Tras lanzar el primer palo contra el eterno astro del fútbol citando contundentes palabras que se refieren a sí misma e incluso podrían integrar el concepto de la disputa que tiene con Claudia y lo que ella estaría resistiendo desde hace tiempo, Gianinna sumó al mensaje previo: "Es el karma".

Luego agregó con un placa negra y letras resaltadas: "La incoherencia", refiriéndose al astro y cerró filosa: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés y lo que no también". ¿Responderá Dalma?

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota