Compartí esta nota
En cuarentena, una las normas establecidas más repetidas desde el Gobierno y por los medios, es que aquellos que no sean convivientes, no pueden verse por cuestiones que responden a la protección sanitaria para evitar la propagación de la pandemia, causada por episodios innecesarios y evitables. Sin embargo, ya se registraron diversos casos de parejas, familias y grupos de amigos que lo hicieron e infringieron con las estrictas normas oficiales. En este contexto, fue nada más y nada menos que Juana Viale quien, sin darse cuenta, confesó que se encuentra en este grupo.
El sábado tuvo en su mesa a Oscar “Negro” Oro, Eduardo Feimann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota. Los figuras mediáticas ahondaron en temáticas de actualidad, apuntaron duramente contra Alberto Fernández y el caso Vicentín y abordaron diversas temáticas de interés público. Fue en medio de un diálogo variado que el Negro Oro le consultó si se veía con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, y la respuesta dejó a muchos indignados en las redes sociales.
"Nos vemos una vez por semana", confesó la actriz entre risas. "Pero bueno, viste que la pandemia a veces es compleeeeja", agregó la nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra reemplazando a su abuela en las emisiones de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha Legrand, y atendiendo a diversas personalidades públicas del espectáculo, medios y la política, dado que La Chiqui se encuentra en grupo de riesgo y por ello desde que se desató el virus en el país y se dio aislamiento obligatorio, se mantiene preservada en su casa.
A.A