jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 23-06-2020 08:15

Maju Lozano levantó un móvil que terminó a las trompadas

Dos mujeres se enfrentaron en la calle y la conductora temió por la integridad física de su notero. Mirá el video y su reacción.

Un móvil de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, terminó en un escándalo y debió ser levantado luego de que un grupo de vecinos de Merlo que se estaban manifestando contra la inseguridad, se trenzaran en un enfrentamiento a golpes de puño que puso en riesgo la integridad física del cronista y el equipo técnico y de producción presente en el lugar de los hechos.

El motivo del escándalo comenzó el martes pasado cuando un chofer de colectivo llamado Federico Rivero, de 45 años de edad, fue asesinado frente a su esposa por dos delincuentes cuando le robaron su camioneta. Un joven llamado Jonathan Acosta fue detenido por esto, y el fin de semana, la casa de este sujeto fue rodeada por vecinos que arrojaron piedras y objetos contundentes, mientras que otros prendieron fuego la propiedad y arrrojaron al acusado al incendio, razón por la cual ahora se encuentra internado en grave estado.

“Dicen los vecinos que están viniendo miembros de la familia del joven que fue prendido fuego el sábado a la noche. Vienen con una actitud hostil”, advirtió Matías, cronista del magazine verpestino, casi al mismo tiempo en el que una mujer apareció adelante de cámara pidiendo justicia, y afirmando que si bien su hermano es un “rastrero”, no es un asesino. Fue en ese entonces cuando la joven que gritaba fue increpada con otra mujer, y otro vecino aprovechó el micrófono para decir que “nadie tildó de asesino al pibe”.

Cuando la hermana del hombre internado lanzó un zapatillazo a quienes la enfrentaban, la presentadora de televisión reflexionó desde el estudio. “Qué áspero todo. Esta es la situación lamentable y triste que se vive cuando no hay justicia. Tiene que ver con eso, tanto de un lado como del otro, sin justificar ninguna de las acciones, pero en la casa había menores de edad, mataron a Federico de un tiro. Todo tan trágico y mal hecho”, comentó.

Pero al ver la trompadas que comenzaron a darse las mujeres en la calle, Lozano decidió cortar el móvil. “Mati, te libero. Apaguemos la cámara. Andá, Mati, cuidate. Saquemos la cámara para que los ánimos se calmen un poco, porque también seguramente es lo que altera. No colaboremos a que esto termine aún peor”, indicó Maju.

L.L.

En esta Nota