viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2020 20:41

El fuerte saludo de Dalma Maradona a Diego por el Día del Padre

La hija del DT de Gimnasia compartió un mensaje para él en la red, donde le desea que "abra los ojos".

En medio de la tensa relación que están teniendo, Dalma Maradona saludó a Diego Armando por el Día del Padre, pero lo hizo a través de la red y con un mensaje contundente. 

Días atrás, Dalma denunció en la red que no logra comunicarse con Diego debido a que le cambiaron el número de teléfono. Además, apuntó contra el entorno de "El Diez" y aseguró que le “llenan la cabeza” para ponerlo en contra de ella y Gianinna

Luego, contó que el DT de Gimnasia había "recuperado" su número, pero cuando ella se quiso contactar con él, se dio cuenta de que la habían bloqueado. "Estoy enfurecida. Viene el día del padre y quieren que esté al lado, y yo no lo voy a permitir. Como ellos quieren cuidarse de lo que se dice en los programas, yo no me voy a callar. De un día para el otro yo no me pude comunicar más con él", explicó Dalma el 11 de junio en diálogo con Intrusos., además de comentar que su hija Roma había comenzado a hablar y se comunicaba con Diego por videollamada. Pero de pronto todo cambió. "Empieza a hablar con Gianinna o conmigo y mágicamente el número cambia. Mi papá no me da plata, yo no necesito nada de él, lo único que quiero es hablar con él para que vea a su nieta", dijo.

En el Día del Padre, a pesar de la situación, la actriz decidió saludar a su papá, pero le dejó un mensaje sentido y fuerte a la vez. Un grito de ayuda para él mismo. "Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", escribió junto a una foto de ella y él abrazados en la época en la que Maradona estaba en el Napoli. 

Para esta publicación, Dalma decidió cerrar los comentarios.

Dalma y Diego Maradona

Gianinna Maradona, por su parte, sólo publicó la imagen del atardecer junto a un frío "Feliz en tu día".

Gianinna Maradona

Recordemos que la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe salió con los tapones de punta luego de ver cómo el exastro del fútbol respondía al pedido de Dalma. "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés y lo que no también", publicó la diseñadora en sus historias de Instagram, sin mencionar a nadie pero diciéndolo todo.

L.M

En esta Nota