viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-11-2021 11:22

Germán Martitegui cruzó a "La Tigresa" Acuña en MasterChef Celebrity: "Hago el gesto que quiero"

Recién comenzó la tercera temporada y el chef no dudó en enfrentarse a la emblemática boxeadora. El comentario de Damián Betular. Mira el video.

Este lunes 8 de noviembre llegó a la pantalla de Telefe la tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Para arrancar con todo, Germán Martitegui cruzó a Marcela "La Tigresa" Acuña por su plato inicial. La boxeadora lo apuró y el chef y jurado no se tiró atrás.

Qué pasó entre Germán Martitegui y la Tigresa Acuña en MasterChef Celebrity

A la hora de la devolución del primer plato de la temporada, Germán Martitegui y la Tigresa Acuña tuvieron un enfrentamiento, y el jurado no se achicó, a pesar de la apurada que le pegó la boxeadora, campeona mundial de  de peso pluma (WIBA) y peso supergallo (WIBA & CMB).

Apenas probó la tortilla francesa (u omelette) -relleno de jamón y queso azul, un pincho de pollo y vegetales con tres licuados frutales-, el gesto facial de Tegui fue feo y puso en alerta instantánea a la deportista. "No hagas ese gesto porque está riquísimo”.

MasterChef Celebrity

Martitegui la miró, se rió y se animó a decir: "Yo hago el gesto que quiero". Con la tensión en el aire, aunque entre risas, agregó: "A riesgo de salir con un ojo negro, mirá cómo te contesto"

"Que fuerte va a ser esto", tiro Damián Betular, quien previamente había hecho el gesto de boxeo con sus puños. 

"Tomé conciencia del peligro que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco", advirtió Germán mientras las cámaras enfocaban a "La Tigresa" y a Paula "La Peque" Pareto, médica y yudoca argentina, campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Damian Betular

Cuando el jurado se disponía a beber uno de los licuados, La Tigresa, quien fue la capitana del equipo rojo y se quedó con la merienda, le dijo: "Te recomiendo que lo revuelvas un poquito". "Odio que me recomienden cosas cuando estoy comiendo", le respondió Martitegui.

Cómo fue el estreno de MasterChef Celebrity 3

Luego de consagrarse como ganador de la última temporada, Gastón Dalmau sorprendió a los nuevos participantes al llegar en un "barco" al estudio. A pedido del conductor del reality, el actor les dio un consejo a los flamantes integrantes de MasterChef Celebrity 3:  "Les aconsejo que disfruten, que no se enojen, como me pasó mucho, que lloraba, me quería ir. Pasar esa adversidad es lo que te ayuda a seguir en las cocinas. Aprovechen, disfruten e imagínense el plato antes de cocinar, eso los va a ayudar mucho", expresó.

Tras el consejo de Dalmau, los famosos tuvieron que acercarse al "barco" e introducir su mano en un hueco del mismo para sacar una bola, que decidiría quienes iban a cocinar en la noche del debut. La Tigresa Acuña, Paula Pareto, Luisa Albinoni, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Cathy Fulop y Paulo Kablan fueron los primeros en enfrentarse.

Los participantes de MasterChef Celebrity 3

Las celebridades que competirán en esta temporada son: Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

L.M

En esta Nota