miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 10:07

Mauricio Asta, de El Gran Premio de la Cocina, fue lapidario con Bake Off Argentina

El jurado del ciclo que conduce Carina Zampini en El Trece criticó el reality de pasteleros de Telefe. "Disculpen si les cae mal", dijo. Mira el video.

Mauricio Asta, jurado de El Gran Premio de la Cocina en El Trece, fue lapidario con Bake Off Argentina, el reality de pastelería de Telefe que el próximo domingo 7 de noviembre llegará a su fin 

En diálogo Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el pastelero hablo de su relación con el jurado de Bake Off: "Con Dolli trabajé y la conozco de haber trabajado con ella, para mí es la madre de los cocineros en Argentina, no podría opinar sobre lo bien o mal, lo mismo tengo para decir de Pamela. La conozco hace un montón y la conozco del ambiente y a Betular lo conozco, pero no tanto”, dijo sobre sus colegas.

En la misma línea, el jurado de El Gran Premio de la Cocina opinó sobre las devoluciones del jurado dentro del certamen de Telefe. "Para mí es un programa que la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso que empieza, termina y es contundente”. Y agregó: “No se lucen desde la edición los jurados". 

Qué dijo Mauricio Asta sobre Back Off Argentina

"Tengo algo más para decirte. Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas muy parecidas", manifestó sobre la producción del ciclo de Telefe. “Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", indicó.

Mauricio Asta

Ese tipo de tortas sirve para el show, pero a nivel contenido no me divierte ni por ese lado, disculpen si les cae mal. No está bueno hablar mal de Bake Off y me deja mal parado”, admitió.

“Indudablemente es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa, pero a nivel sabor, texturas, técnicas de pastelería y hay otro tipo de pastelería que es de más de avanzada y más disfrutable”, cerró.

E.C

En esta Nota