jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-03-2024 17:04

Tras el escándalo, la supuesta novia de Anton del grupo RIIZE responde a los rumores de relación

La joven publicó un mensaje en la red junto a una serie de fotos, y explicó qué tipo de relación tiene con el idol tras la viralización de una imagen.

La mujer indicada como novia de Anton, miembro del grupo novado de chicos de K-Pop RIIZE de SM Entertainment, respondió a los rumores de relación en una publicación en Instagram. La agencia aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Tras la rpercusión de la foto que se viralizó en la red, alguien que presuntamente es "A" (la mujer) se pronunció en Instagram, negando que esté saliendo con el idol. En el post, "A" afirma que son ellos los de la foto, que estaban tomados de la mano, pero que no están saliendo.

Mensaje supuesta novia de Anton de RIIZE
Mensaje supuesta novia de Anton de RIIZE

"A" afirma en la historia que solo son amigos y que las fotos en cuestión se hicieron cuando estaban con un grupo de amigos y no solos. Luego explicó que publicó las fotos para recordar aquel día y que no era consciente de que crearía un problema.

¿Anton de RIIZE tiene novia?

Anton, miembro de RIIZE de SM Entertainment, e hijo del famoso cantante y productor musical Yoon Sang, quedó envuelto en rumores de noviazgo después de que una foto circulara por Internet.

Si bien es borrosa, la imagen que publicaron en la red X (ex Twitter) muestra a dos personas tomadas de la mano mientras pasean por un parque.

Supuesta novia de Anton de RIIZE
La foto que causó los rumores de noviazgo de Anton de RIZZE

En dicha posal se puede ver un bolso verde. Esto hizo que algunos internautas creyeran que es el mismo de la marca Louis Vuitton que Anton suele llevar. Aunque otro porcentaje de usuarios sostiene que no son ni el mismo bolso ni la misma persona.

En esta Nota