viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-03-2020 12:00

El reclamo de Angie Balbiani a la China Suárez por su embarazo

La amiga de Pampita le tiró un fuerte palito a los futuros papás ahora que se dio a conocer el sexo del bebé que Eugenia espera junto a Benjamín Vicuña.

Es sabido que al entrar en el juego mediático muchas cuestiones de la intimidad de los artistas salen a la luz aún antes de que ellos decidan comunicarlo. Por ende, hay familiares y amigos que reciben baldazos de agua fría a través de los medios al desayunarse con noticias inesperadas. Y muchos otros opinan sobre la vida de los demás intentando establecer manuales de buenas prácticas sobre cómo deberían proceder con sus allegados. En este laberinto informativo se vuelven a cruzar la China Suárez, Benjamín Vicuña, Pampita y su amiga Ángeles Balbiani.

Aunque no haya una confirmación oficial por parte de los futuros papás, Eugenia y Benjamín, tampoco existió una desmentida al respecto, sino todo lo contrario, las palabras de la China avivaron aún más el rumor de que Magnolia tendría un hermanito. Y hoy se dio a conocer el sexo de la criatura en camino: ¡Es un varón! Por ende en la mayoría de los programas de chimentos fue tema de conversación, análisis, debate y opinión.

¡Es un varón!

La primicia fue crédito de Yanina Latorre, quien en Los Ángeles de la mañana contó: “Es todo hermoso. A ella le sale siempre todo redondo. Va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. Apenas lo tenga me lo van a dar. Y es fresco. La ecografía se la hizo esta semana, el sexo no sé si se lo dieron ayer o antes de ayer. Se lo comunicó a gente sólo muy cercana y justo conozco a uno", confesó la panelista dejando entrever que esa persona traicionó la fidelidad y la confianza que la China depositó en ella al revelarle un secreto tan íntimo y que guarda celosamente.

Incorrectas no estuvo exento de hablar sobre el tema. En el ciclo que conduce Moria Casán, estando al aire Angie Balbiani, íntima de Carolina Ardohain, la pregunta obligada era qué opinaba ella al respecto de la filtración de semejante noticia. Y, ni lerda ni perezosa, la ex Rebelde Way se despachó con todo en defensa de su amiga apelando a la falta de comunicación que tiene Vicuña con Pampita: “Me voy a pegar un poco al debate que plantea Sol (Pérez). Si yo tengo un hijo con mi ex marido, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno yo saber para darle contención a mi hijo", sentenció intentando indicarles a los futuros padres cómo deberían manejarse para dar a conocer la información sobre su bebé.

"Si yo tengo un hijo con mi ex marido, me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mi hijo" , expresó Balbiani

 

C.H.