Viernes 23 de octubre de 2020
DESTACADA | 29-02-2020 21:43

La divertida "charla" entre "La China" Suárez y el marido de Ricky Martin

La actriz se grabó bromeando sobre una llamada a Jwan Yosef a la salida de uno de los recitales del astro boricua. ¡Mirá!

Eugenia "China" Suárez fue una de las miles de fanáticas que colmaron el Movistar Arena el 29 de febrero, en uno de los tres recitales que Ricky Martin brindó en Buenos Aires en el marco de su Movimiento Tour.

Luego del espectacular show que dio en el Orfeo de Córdoba para 7.500 personas, Ricky se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde hizo delirar a miles de fanáticos y fanáticas. Una de ellas fue la China Suárez, quien junto a su íntimo amigo y padrino de su hija Magnolia, Marcelo La Torre, enloqueció con el astro boricua y su perfección en el escenario.

"Me imagino a Jwan Yosef en este momento. Los amo fuerte Ricky Martin", expresó la protagonista de ATAV en uno de los videos que compartió en la red cuando sonó el clásico "A Medio Vivir".

Luego, tras el show, la China se grabó "charlando" por teléfono con el marido de Ricky, Jwan Yosef, quien llegó este viernes para acompañar a su esposo, mientras salía del lugar para dirigirse hacia su auto. 

"¡Hola, Josef! ¿Qué hacés? Escucháme, estamos yendo. Estamos subiendo al auto. ¿No nos vas pidiendo unas papas en el room service, porfa?", se la escucha diciendo entre risas.

Luego, pregunta: "¿Ricky tipo a qué hora llega? Dale. Si, yo dejé a Magnolia y a Rufina durmiendo, así que no pasa nada. Dale. Y un flan con dulce de leche, porfa".

En el posteo, soñando con la posibilidad de que la situación fuera real, escribió: "Con que poco nos divertimos. No puedo hablar/actuar de la risa".

Vale recordar que Ricky Martin se despide esta noche de Buenos Aires con su tercer show.

El astro ofrece en esta gira parte de su gran repertorio, combinando sus grandes éxitos como "Fuego de noche, nieve de día", "Fuego contra fuego"​, "Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los hits más recientes en su amplia discografía, como “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo "Cántalo" y "Tiburones".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en