martes 05 de julio del 2022
ESCáNDALOS 20-06-2022 18:00

El fuerte cruce de Ángel de Brito y El Pollo Álvarez: "No es la primera vez que se hacen los boludos"

El conductor de LAM apuntó contra el ciclo de su colega de El Trece, éste le respondió y el periodista de América redobló la apuesta. Mirá lo que pasó.

El feriado patrio se vio convulsionado por el inesperado y fuerte cruce de Ángel de Brito y El Pollo Álvarez, después de que el conductor de LAM apuntara contra Nosotros a la Mañana por una noticia que previamente fue dada en el ciclo de América.

Qué pasó entre Ángel de Brito y El Pollo Álvarez

El lunes 20 de junio, Cande Ruggeri hizo un móvil desde su casa para Nosotros a la Mañana para hablar de su incipiente embarazo. Una amabilidad que tuvo ya que Joaquín Pollo Álvarez es uno de sus amigos íntimos. Sin embargo, durante la entrevista ninguno de los integrantes del ciclo de El Trece mencionó que la hija de Oscar Ruggeri primero habló con LAM

Ante este marco, una usuaria de Twitter expuso la situación y arrobó a Ángel de Brito en su mensaje. "En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo", puso la internauta. Rápido de reflejos, el conductor de LAM respondió: "De cuarta #LAM".

Cruce Angel de Brito y Pollo Alvarez

Pero lejos de quedarse callado, El Pollo recogió el guante y lanzó: "Nadie se hace el boludo de nada, no fue una nota 'primicia' o 'primera vez que habla cande de su embarazo' , es simplemente una nota con Cande Rugerri (amiga) hablando de que va a hacer mamá . No veo el conflicto ni el error". Minutos después, este mensaje fue borrado por el conductor de El Trece.

"No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM. Respeten el trabajo de otros", arremetió Ángel de Brito. Y agregó: Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan".

Cruce Angel de Brito y Pollo Alvarez

"No sé a quien te referís pero en lo personal JAMÁS no mencione a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando  Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo los mencione (como corresponde) al poner un tema al aire", retrucó El Pollo.

Por último, El Pollo explicó: "Y tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota a Cande Rugerri hablando de su embarazo (que al igual que vos lo se hace bastante tiempo), no veo nada raro. Abrazo!"|, indicó el conductor de Nosotros a la Mañana. "Vos si. Otros se hacen bien los boludos. #LAM", sentenció De Brito.

L.M

En esta Nota