viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2022 23:10

Cande Ruggeri confirmó su embarazo y reveló su enojo con Oscar por la metida de pata

La influencer apuntó contra el exfutbolista, quien contó el embarazo sin el permiso de su hija. Mirá el video.

Cande Ruggeri confirmó en LAM (América) su embarazo. La modelo reveló su enojo con Oscar, su padre, por anunciar la noticia en pleno aire de ESPN sin preguntarle si podía hacerlo.

“Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”, dijo Cande en comunicación con LAM a través de una videollamada.

Consultada por el gesto de Oscar Ruggeri, su papá, quien la mandó al frente con su embarazo, dijo: “No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”.

Luego, habló de la felicidad y sorpresa que causó su embarazo: “Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor. Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices”, agregó.

Cande Ruggeri y Nicolas Maccari anuncio embarazo

Cómo se llama el bebé de Cande Ruggeri

Notablemente conmocionada, Cande dijo que "Todavía no tenemos el nombre". "Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada. El sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los tres meses y faltan dos semanas para que se cumplan”.

Cómo anunció Oscar Ruggeri que Cande estaba embarazada

Oscar Ruggeri sorprendió a todos en pleno vivo del ciclo F90 de ESPN, donde se desempeña como panelista, al contar “Voy a ser abuelo”. “No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, agregó, ya que Cande hasta ese momento no lo había anunciado oficialmente.

Cande Ruggeri embarazada

El histórico defensor de la Selección contó que ya tiene dos nietos, pero que es el primero de Candela, la de sus hijos. “Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”. 

Tras enterarse, la influencer, de 30 años, demostró su disgusto con el accionar de su papá. Cuando la cuenta oficial de LAM en Twitter (El Ejército de LAM) la felicitó, ella lanzó un categórico "¡Lo voy a matar!".