miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2020 09:50

La increíble revelación sexual de Cae en Divina Comida

En la última semana del programa, el rockero habló de los excesos que tuvo en su carrera y contó que estuvo con catorce personas a las vez. La reacción de sus compañeros. Mirá el video

José María Muscari abrió las puertas de su hogar para convertirse en el primer anfitrión en la última semana de Divina Comida (Telefe). En medio de la velada, Cae hizo una revelación sexual que dejó a todos atónitos.

El director de la obra Sex recibió a sus invitados, los invitó con unos tragos en su colorido living para luego pasar a la mesa a degustar la entrada. Minutos después, Cae se dispuso a abrir la botella de vino. En ese momento, Muscari tira: "El rockero es muy de chupar mucho vino, ¿no?". A lo que el cantante respondió: "En una época era de chupar muchas cosas"

Luego, detalló su visión del amor: "Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Si vos pretendés que el amor sea esos cuatro o cinco meses de enamoramiento en que la oxitocina tira al palo, me parece que estamos todos equivocados. Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción. Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando. Y en mi caso en particular, tuvo mucho que ver que yo venía de una secuencia de excesos que tenían que ver con sexo. Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso", expresó sobre su mayor momento de notoriedad.

Cuando el director teatral indagó sobre su adicción al sexo, el intérprete de "Te recuerdo" y "Desierto sin amor" hizo una salvaje revelación: "Yo era adicto al sexo, sí". "A mí se me fue un poco más del trío... hicimos catorce", lanzó ante la mirada del dos de oro de Silvina Escudero, Pía Slapka, Marcelo Polino y el mismo Muscari, quien terminó contando que una vez hizo un trío y no fue su mejor vivencia.

"Era adicto al sexo, llegué a estar con catorce personas a la vez"

Volviendo a Cae, Polino quiso saber cómo era estar con catorce personas a la vez. "Es complicado. Fuimos catorce participando. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca me enteré... el contador era mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento. La banda éramos cinco, los demás invitados", relató.

Por último, remarcó: "No creo haberme curado de la adicción al sexo, solo que ahora lo canalizo en una mujer sola. Y eso está bueno. No hice terapia. La mejor terapia fue conocer a alguien que me sacara de eso, creer en la fuerza grande del amor, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida", cerró, a corazón abierto.

En el marco de la finalización del ciclo, que se transformó inesperadamente en el éxito del verano -encabezó su franja con un promedio de 8,28 de rating y 44,42% de share-, su productora general, Krocita, publicó un sentido mensaje en la red donde también se refirió a la posibilidad de una segunda temporada. "Volveremos pronto a tocar el timbre de la casa de los famosos para buscar al mejor anfitrión", señaló, causando emoción en los seguidores del programa que noche a noche comentan el mismo a través de las redes sociales.

L.M

En esta Nota