Compartí esta nota
Florencia Torrente, que tuvo una relación con Nicolás Cabré desde el 2005 hasta el 2008, escribió un mensaje cuyo remitente podría ser Soledad Fandiño, otra integrante de la amplia lista de ex parejas del actor, y que fue su sucesora.
Es que en el año 2008, cuando Cabré cortó con la hija de Araceli González, fue Soledad Fandiño quien estuvo apuntada como la tercera en discordia. Además, es de pleno conocimiento que Araceli detesta por completo a Cabré, y que en ese mismo año llegó a asegurar que él "dejó de existir" por haber lastimado a su hija, lo que indica que es muy probable que el actor le haya sido infiel a Florencia.
Luego de que Fandiño explotara contra Laurita Fernández, actual novia del protagonista de Mi Hermano es un Clon, Torrente se encargo de redactar un breve y enigmático tweet: "Espejos...".
Parecería que Florencia ya tomó partido en la dura discusión que hubo por la noche del jueves en Showmatch, y que las heridas que le provocó esa posible traición aún siguen abiertas.
Espejos...
— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) October 12, 2018
L.L