viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-09-2018 20:16

El peor momento de Araceli González: murió su mamá Rosa

La madre de la actriz padecía lupus, enfermedad contra la cual luchaba desde hace años. En los últimos días había sufrido una recaída y estaba en coma.

Este lunes, el periodista Ángel De Brito anunció una triste noticia. Rosa Juana Monteferrario, madre de la actriz Araceli González, falleció por la tarde luego de haber luchado contra la enfermedad del lupus.

Días atrás, Araceli había anunciado que su mamá estaba internada por la dura enfermedad que padecía desde hace años. En la última semana, Rosa había sufrido una recaída y según trascendió, se encuentraba en coma inducido. Desde ese momento, Araceli estaba a su lado en todo momento.

Incluso, Ara publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su mamá con un emotivo texto.

“Ella, La mas Bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera! Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes“, había escrito Araceli.

“Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ️ #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza…”, continuaba el mensaje.

Luego que le diagnosticaran lupus a Rosa, González llevó adelante una lucha para conseguir los medicamentos para el tratamiento.

En esta Nota