martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 15-11-2019 15:50

El hobby oculto de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista confesó un hábito que se le volvió costumbre y reveló quién fue la persona que le dijo que tenía que blanquear su relación en los medios.

Llevando el día a día de su relación con Braulio Bauab, Luis Novaresio se va animando de a poco a dar detalles de su vida de pareja, y el periodista sorprendió al revelar un hobby oculto que empezó a realizar durante los últimos meses junto con su novio.

En una entrevista con Dady Brieva para El Destape, el periodista habló sin tapujos sobre su vida y comentó sus sensaciones sobre cómo dio a conocer su relación con el empresario inmobiliario de 53 años.

“Fue todo tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo vivía. Además yo nunca hice ostentación, y creía que era hasta casi discriminatorio plantear que soy homosexual, indicó el conductor de América, haciendo referencia a la foto que, sin intención, confirmó su noviazgo.

“Cuando subimos la foto decían ‘qué dijeron en el canal’, y nada, si ya sabían”, indicó Luis, que también dijo que antes de Braulio tuvo una larga relación y que le pareció que el hecho de  que su nueva relación se haya hecho pública le hacía ruido, por lo cual pidió disculpas, aunque entendió que “la vida es mucha más desprolija de lo que uno quiere”. “Mi anterior pareja me hizo muy feliz,  es una persona maravillosa y un tipo que admiro. Esto que pasó ahora fue inesperado y me pone muy contento”, agregó.

Antes de revelar su hobby, Novaresio contó que Juan Cruz Ávila, uno de los directivos más importantes del Grupo América, fue quien lo animó a que confirmase su noviazgo con Braulio. “Me venían jodiendo, me subían fotos chotas. Hacían ‘terrorismo’ feo. Lo peor que me subieron fue ‘El chongo de Novaresio que mira…’. Entonces yo ya venía hablando con Braulio, que tiene una hija además, y por una foto pava subida a las redes… lo llamé a Juan y él me dijo: ‘Mirá, Luis, lo que no digas vos, lo van a inventar. Relajá’. Y allá fuimos”, relató emocionado.

“La verdad que hago tres cosas que me encantan: la radio, que es maravillosa pero estoy cansado de levantarme a las cuatro. Hacer primera mañana es bravo, y además porque ahora salgo, voy a bailar”, confesó el rosarino.

Cuando el Midachi le preguntó a dónde, el periodista contestó que va a muchos lados y que disfruta de ir a fiestas de música electrónica. Con mucho humor, Brieva le respondió que “un día se va a empastillar y quedar saltando como un boludo”, por lo que no podrá llegar a tiempo a Radio La Red a tiempo.

L.L.