lunes 14 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 18-06-2019 18:40

Ángel de Brito chicaneó a Intrusos por una entrevista

El periodista deslizó un comentario picante sobre el programa de América. ¿Los trató de fantasmas?

En el periodismo, y mucho más en el de espectáculos, el duelo por ver quién tiene la primicia más buscada siempre está presente y cada vez se profundiza más.

Un nuevo episodio de la guerra por ver quién tiene la información más jugosa aconteció hoy por la tarde, cuando Ángel de Brito decidió hacer un picante comentario sobre la cobertura periodística de Intrusos, histórico programa de chimentos y farándulas con el que ya ha tenido cruces en el pasado.

El ciclo conducido por Jorge Rialque realizó un contundente descargo tras el repudio hacia él en las redes sociales por la muerte de Beatriz Salomón- puso al aire una nota con Dalma Maradona en la vía pública, en la que habló sobre su feliz maternidad, y por supuesto, sobre su conflicto con su papá.

Sin embargo, la calle en donde el equipo de exteriores de Intrusos le realizó la entrevista a la hija del “Diez” no pasó inadvertida para De Brito, que rápidamente se dio cuenta de dónde fue la grabación.

Al ver que la actriz estaba ubicada en las calles de Constitución, y que incluso se veía la puerta del histórico edificio de Artear -donde se encuentran TN y El Trece- en Lima 1261, el jurado del Súper Bailando notó que fueron a hablar con ella cuando salió de Los Ángeles de la mañana, en donde estuvo el día de hoy.

El hecho de que el videoclip del ciclo de América llevaba la marca de “Exclusivo” fue el puntapié para que Ángel lance su dura chicana.

“En ‘exclusivo’ la salida de @LosAngeles_ok”, disparó el conductor de El Trece junto con una foto de Dalma hablando para América y un sinfín de emojis de fantasmitas.

Días atrás, un incómodo momento se desató entre dos magazines de la tarde a raíz del “robo” de una nota. Fue entre Cortá por Lozano y El Diario de Mariana, cuando el movilero del programa conducido por Fabbiani se interpuso por sobre los demás cronistas para obtener el testimonio de la víctima de un asalto, algo que generó una gran molestia en la conductora de Telefe.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario