Martes 7 de abril de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 26-02-2020 09:00

Anamá reveló el plan de Elina Fernández para conquistar a Costantini

La conductora aseguró que la modelo programó casarse con el reconocido empresario por interés. Los detalles.

Tras una ceremonia íntima de 50 invitados en el Alvear Palace, Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci dieron el sí el sábado 22 de febrero. Ella tiene 30 el 73 y se conocieron en el bar del museo Malba, llevaban nueve meses de noviazgo y un aparente vínculo muy estrecho que decidieron sellar con la unión matrimonial. Sin embargo, la reconocida conductora Anamá Ferreiratras polémicos audios a los que pudo acceder Teleshow, aseguró que Elina tenía un "plan maestro" para conquistarlo.

Sucede que, al igual que Fantacci, Anamá es una gran conocedora del mundo que envuelve a la moda y por lo tanto, el "somos pocos y nos conocemos mucho" aplica ampliamente para esta ocasión. Todo comenzó cuando un día después del casamiento, la brasileña le mandó unos audios a una persona muy cercana a ella y le contó una antigua anécdota que conecta el pasado y presente a la perfección. Hace un tiempo en un desfile de Mar del Plata, Anamá estaba con su hija Taína Laurino y se encontraban en la búsqueda de un sitio donde sentarse, pero había un "viejito sentado entre dos sillas vacías".

Resultó ser, según le comentaron por entonces, que ese señor era algo de la mendocina y ella, descreyendo, le pidió a Elina que su abuelo "se corra una silla". Frente a su afirmación, Elina le retrucó molesta: "No es mi abuelo, es mi marido". “Elina, no me jodas... ¡Ni tu padre puede ser!”, reaccionó Ferreira y se llevó como remate: "Bueno, me gustan los viejitos”. 

Bueno, me gustan los viejitos

Partiendo de ese archivo y de saber que, pese a que se desempeñó como actriz y estudiaba Comunicación Social en la UBA, su pasión son las pasarelas, Anamá fue atando los hilos y al seguir el camino de toda la información que le fue llegando e investigó, entendió por donde iban los objetivos de Elina. Según aseguró el plan fue "digno del asalto al Banco Río" para conseguir que Costantini se enamore de ella. "Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo una búsqueda y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita", disparó picante.

Había hecho todo una búsqueda y había visto que él estaba soltero

¿Y cómo terminó la historia? “Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, aseguró sin medias tintas la conductora, recordando además que su ex pareja fue quien le financiaba su participación en pasarelas de alta gama y que esta nueva relación le cerraba por todos lados. Pese a esto, la ex modelo recordó que no podrán tener hijos, dado que la ex mujer de Constantini le hizo hacer una vasectomía. Pero eso pareció no preocuparle a Elina quien ya dio el sí y mientras Anamá resuelve ecuaciones, se descarga cómica: "Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado"

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios