domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 15:03

La desgarradora frase de Eva Bargiela sobre su separación con Facundo Moyano: qué dijo tras enterarse por televisión

La participante del Bailando 2023 se refirió al mal momento que atraviesa.

Eva Bargiela atraviesa un difícil momento tras la separación con Facundo Moyano. No sólo por el dolor que le representa tener que despedirse de su -ahora- exmarido sino porque además, según trascendió se enteró del final de la peor manera: por televisión. "Un balde de agua fría" según comentaron. Ahora, ella rompió el silencio y se refirió a lo acontecido.

"Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares", indicó Pía Shaw.

Para ampliar más detalles, Jujuy tomó la palabra y agregó: "Fue tremendo, estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntándole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba... Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba".

Posteriormente, Sofía profundizó su relato: "Eva quería hacer terapia de pareja, estaban viendo cómo continuar, porque estaba la intención de solucionar las cosas y seguir. Y de pronto él dijo que estaban separados. Ella le mandó mensajes, pero no voy a decir que le contestó él”.

Qué dijo Eva Bargiela sobre la separación de Facundo Moyano

En exclusivo para CARAS, la participante del Bailando 2023 intentó ser cauta y mantener la privacidad en este difícil momento. En comunicación con el medio, rompió el silencio y soltó una desgarradora frase.

"La verdad es un momento triste y prefiero no hablar. Gracias por entender", fue la escueta frase de Eva Bargiela.

La confirmación de la separación la dio el mismo Facundo Moyano en una entrevista con TN cuando al ser consultado por su mujer, sostuvo: "Estamos separados, y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. No tengo nada más que agregar al respecto", lanzó en el ciclo Verdad/Consecuencia. 

Ángel de Brito por su parte se refirió al tema vía Instagram: "Él la dejó por el Bailando y la traicionó porque acordaron no decirlo", aseguró y explicó que Eva Bargiela "fingía demencia en la pista" hasta el día de ayer y develó que aún llevaba el anillo de bodas. 

 

En esta Nota