viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 22-09-2023 16:31

Por el Mundo regresa a Telefe con la conducción de Marley y ya tiene a sus invitados confirmados

Se dieron a conocer los nombres de las figuras que estarán presentes en la vuelta del programa.

Tras varios meses alejado de la televisión, Marley regresará a Telefe con su histórico programa: Por el Mundo. Ya se sabe cuándo empezará y a qué hora, y ahora se dio a conocer quiénes serán los primeros invitados.

Este sábado 23 de septiembre a las 20:30 hs. el ciclo volverá a transmitirse por el canal de las tres pelotas con la conducción del famoso presentador, junto a Mirko, su hijo, y grandes figuras invitadas para viajar por el resto del mundo.

Marley
Marley. (Captura: Redes)

En el primer programa, Susana Giménez estará recorriendo la ciudad de Miami, Lali Espósito desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España. Una propuesta imperdible para compartir algunos de los destinos que se volverán a disfrutar para saber más de sus culturas y tradiciones.

Cómo será el regreso de Marley a Telefe

Hace tiempo que el presentador no aparecía en la pantalla grande, aunque hace unas semanas le hizo un homenaje a Silvina Luna por su fallecimiento y a Romina Yan. Sin embargo, no había vuelto con su rutina de programas después de haber sido denunciado por abuso sexual en el mes de junio, aunque no hubo pruebas suficientes para llevar a la justicia la situación.

"Despega el programa con más millas. Marley, Mirko y grandes estrellas visitando los destinos más impresionantes. Por El Mundo, muy pronto por Telefe", detallaron desde Telefe con un video para promocionar el regreso de Por el Mundo. Cabe mencionar que no aclararon hasta ahora desde el canal si se trata de una nueva temporada del ciclo o de las repeticiones de los episodios ya emitidos.

Marley no salió a dar su palabra adelante de un micrófono, pero sí se expresó a través de su cuenta de Instagram con mucha felicidad. "Muy pronto nos volveremos a divertir y a viajar por Argentina y Por El Mundo, muy pronto por Telefe", escribió.

M.S

En esta Nota