martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2020 11:00

Abel Pintos habló del escándalo por el supuesto pedido de 100 mil dólares

El cantante respondió las acusaciones del Intendente de Chilecito.

En los últimos días estalló una polémica en torno a Abel Pintos luego de que Rodrigo Brizuela y Doria, Intendente de Chilecito, asegurara que no contrató al artista para que sea parte del Festival Navidad en los Cerros ya que le había pedido 100.000 dólares de cachet. 

"Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican. La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", aseguró el político, asegurando que usaría esa cifra para comprar una ambulancia. 

Si bien desde el entorno del artista desmintieron no solo la cifra mencionada, sino también el haber recibido el llamado por parte de la intendencia, faltaba la palabra oficial de Abel.

"Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager", expresó el cantante desde Córdoba en diálogo con La Voz del Interior. "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar", agregó.

"Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia", sentenció para dar por finalizada la polémica.

Vale recordar que tla situación había generado una particular reacción del cantante de cumbia conocido como El Dipy. "Por el 10% de 6 palos te canto toda la noche. Cuando se van todos de la fiesta me quedo a limpiar la mugre, te desarmo el sonido completo, te llevo y voy a buscarte las bendis (hijos) un mes al colegio. Te salgo a buscar ofertas en el chino para que no gastes de más. Te barro todas las calles de la ciudad. Te hago de bombero, policía, de intendente, concejal, albañil y pintor. Te pego afiches para la fiesta. No gastas en hotel porque te duermo el banco de la plaza. La comida la sacamos de canje", sostuvo el intérprete de "Soy soltero" "Me re cabió" con su característico humor.

E.C