martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2020 00:42

Cuernos, confesión y ruptura entre Juan Abraham y Nancy Duré

Los periodistas de espectáculos terminaron su relación en medio de un escándalo similar al de Miriam Lanzoni. Mirá los videos con sus declaraciones.

Cuando nos costaba reponernos del mal trago amoroso que sufrió Miriam Lanzoni con Christian Halbinger tras su escandalosa ruptura, un nueva situación de infidelidad y separación sobrevoló en el medio. El periodista Juan Abraham admitió en vivo haber engañado a Nancy Duré.

Nancy Duré sorprendió en la red al publicar una imagen suya en La Lucila del Mar junto a la frase: "Ya aprendí la lección: una gran mujer nunca debe conformarse con un poco hombre...". Y los rumores comenzaron a correr.

Horas después, Ariel Wolman confirmó en Nosotros a la Mañana (El Trece), donde Juan Abraham suele desempeñarse como panelista, que la relación con el periodista se había terminado "por algo que él había hecho". Aunque no brindó más detalles sobre el tema.

Durante el transcurso del día, la ex panelista de Pamela a la Tarde (América) e Implacables (El Nueve) posteó imágenes en su cuenta de Instagram y frases que se referían al dolor que atraviesa y a su mirada hacia el futuro. "Buscando lo mejor para mi.", "Momentos", "Observando todo", "Viviendo", "Soñando", "Dejando el pasado atrás", "Lo mejor está por venir", "Tengo una madre maravillosa, hermanas de fierro y un hijo que vale oro. Creo que soy millonaria", fueron las frases que plasmó Duré, quien estaba en pareja con Abraham desde febrero de 2019.

Horas después, los dos periodistas dialogaron con el ciclo Siempre Show (Magazine) y revelaron que hubo una infidelidad en el medio.

"Trato de no tener bronca, de soltar, de seguir adelante por la gente que vale la pena. Desde febrero de 2019 que estábamos juntos y pasamos momentos hermosísimos”, comenzó contando Nancy. Y continuó: “Yo pude haber tenido momentos mejores o peores, pero no me imaginaba esta separación ni estos motivos”, agregó la periodista de Teleshow.

"Él vino a casa y me contó que me había engañado. Lo hizo porque la chica en cuestión me lo iba a decir"

Luego, consultada por el motivo de la ruptura, sorprendió al contar una situación similar a la de Miriam Lanzoni con su ex: “Él vino a casa y me contó que me había engañado. Yo no descubrí nada. Me contó porque la chica en cuestión me lo iba a decir. No me interesa saber quién es. Que haga su vida, es libre”, lanzó contundente.

“Él tomó una actitud y yo necesito terminar una relación que no me hace bien. Jamás me imaginé que él me iba a hacer una cosa así. No me interesa ningún detalle. Yo simplemente no voy a continuar con una persona que me mintió”, remarcó. 

“Juan tendrá sus motivos, sus justificaciones... Que esté arrepentido, que llore, que diga que no lo quiso hacer y que no me quiso dañar son todas cuestiones de manual. Yo tengo en claro quien soy yo y qué quiero para mi, lo demás que lo arregle él. Me da pena porque sé la mujer que se perdió, pero ya pasa a ser parte de mi pasado. A mí me mintió, así que no le creo más nada", concluyó la periodista sin dar lugar a ningún tipo de reconciliación.

Luego, fue Abraham salió a dar su versión una vez que Nancy se descargó. "Lo que me pone peor es que le falle a ella y a su familia. Fue una boludez. No tuve ninguna relación paralela pero me mandé una cagada cuando atravesamos una crisis. Fue eso nada más. Después preferí contárselo yo en vez de que se lo cuente otra persona", confesó el periodista.

Además de contar que “No es una chica conocida ni nada", Juan explicó que como no quiso acceder a ver a la tercera en discordia nuevamente, la mujer amenazó con contarle a Duré toda la verdad.

"Veníamos hablando con Nancy porque veníamos mal. Estaba enojado con la situación y no quiero dar detalles para no exponer nada. Me mandé esa cagada, estoy arrepentido y eso es todo lo que pasó. Fue solo un encuentro, fue reciente”, señaló.

“Me sentía muy culpable, me encariñé mucho con su familia. Me fui de vacaciones con ellos y estando ahí me di cuenta del valor de la familia. Y con esto sabía que la relación con Nancy se iba a terminar. No me quiere ver ni en figuritas. Sólo le quiero pedir perdón”, finalizó el periodista de Clarín.

L.M

En esta Nota