viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-10-2017 14:28

Susana cenó a solas con Facundo Moyano para enojar a Nicole Neumann

La diva está molesta con la modelo por la relación con el político, y por eso lo invita a él solo a comer a su casa. El operativo distracción con su chofer.

Mucho se habló de la relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano. Y aunque ellos dos siempre hablaron de amistad, no fueron pocos los que aseguraron que hubo romance: la mismísima Mirtha Legrand deslizó que había algo entre ellos, y Moria Casán fue más allá al decir que tuvieron sexo. Y hasta la mamá del político dio su opinión.

Pero ahora que Moyano blanqueó una relación con Nicole Neumann, la diva explotó. ¿Cómo? Sí, jamás lo dirá públicamente, pero en su intimidad está furiosa con la modelo. ¿Celos? Y, a pesar que no haya tenido un romance con él, a nadie le gusta que dejen de mirarla...

Pero Susana va un paso más allá y, a modo de venganza con Nicole, sigue invitando al diputado para que vaya a comer a su casa de Barrio Parque. ¿Qué? Sí, en las últimas semanas, Facundo ya fue dos veces a cenar a la casona de la conductora... Sin Nicole, obvio.

Pero como la diva no quiere escándalos, ni que esta cuestión trascienda en los medios, organiza un operativo de distracción. Para que nadie sospeche al ver el automóvil del político llegando a su casa, lo manda a Marcelo (su histórico chofer) para que busque a Moyano y lo haga entrar directa y discretamente.  ¿Comienza una guerra de rubias?

Mirá las fotos de las primeras cenas que tuvieron Susana y Moyano