viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-01-2015 22:59

La furia de Mariana Antoniale: Se fue de un desfile en Carlos Paz

Esta tarde, junto al lago San Roque, se llevó a cabo el "Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino", el mega desfile que alberga a los artistas que hacen temporada teatral en Córdoba, modelos top y figuras nacionales.

Entre los presentes a la segunda edición del mega desfile estuvieron Graciela Alfano, Julieta Prandi, Sergio Lapegüe, la “Brujita” Verón, Gustavo BermúdezIngrid Grudke, Sofía Zámolo, Marcos "El Chino" Maidana, Ivana Nadal, Freddy Villarreal, Tommy Dunster, Calu Rivero, Christian Sancho, Gabriel Usandivaras, Florencia Viterbo y Luli Fernández.

Mariana Antoniale era una de las figuras que iban a desfilar en el multitudinario evento, pero según pudo saber Exitoina.com, la modelo y actriz de "Bañeros" se ofendió tanto por no tener camarín propio que decidió retirarse del desfile. 

Sin embargo, el evento continuó con normalidad. El mismo contó con una performance con danza área y en tierra, shows de luces, acróbatas, bailarines el shows musical de David Bolzoni y el cierre a cargo de Carlos Baute.