viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-05-2014 17:21

Dolores Fonzi, "de faso" con las "mamis del jardín"

Lejos de intentar aquietar las aguas tras las últimas polémicas, Dolores Fonzi aseguró en una entrevista que de vez en cuando comparte salidas con las "mamis del jardín", en las que terminan "de faso" o "en pedo".

En diálogo con la revista OhLaLa!, la actriz reconoce que no le gusta mostrar a sus hijos en las redes sociales, y que necesita una vida social activa, "si no, me muero".

"No salgo muy tarde y me termino acostando temprano. Hago todo con los niños, actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato", explicó.

"Tengo muchos amigos. Generalmente, salgo con los que no tienen hijos", agregó, y reveló que con algunas "mamis del jardín" también comparte actividades nocturnas. "Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias...", comentó.

Toda esta vida social, sin embargo, se da cuando su pareja, Gael García Bernal, se encuentra en alguno de sus viajes. "Mientras estamos solos, aprovechamos para salir con amigos, divertirnos. Y cuando estamos los dos, la pasamos increíble en familia. Nos quedamos los cuatro en casa, mirando una peli, tirados en la cama. Un equilibrio. Esa es nuestra regla", manifestó.