viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2014 23:25

Verónica Ojeda perdió su embarazo

Verónica Ojeda perdió su embarazo de 14 semanas de Diego Maradona, y está sumida en un profundo dolor.

Así lo informó el diario Crónica en Twitter, y lo confirmaron enseguida Luis Ventura y Jorge Rial, a través de la red social.

En la web de Crónica incluso publicaron un comunicado emitido por la propia Ojeda:

"En el dia de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración", indica el texto.

Por otro lado, según informa Ciudad.com, Ojeda se habría realizado un test de ADN, para evitar cualquier duda sobre la paternidad del hijo que estaba esperando

Recordemos que la semana pasada, el obstetra le había indicado a la ex de Diego Maradona "reposo absoluto", ya que, según explicó Marina Calabró en Infama, "tiene un problema para retener los embarazos, tiene un útero débil. Esto hace que a medida que crezca el bebé, se hace difícil para el útero sostener el peso de ese bebé".

Verónica ya había perdido un embarazo en 2010, también de Maradona, y luego tuvo que extremar precauciones con Dieguito Fernando. Desgraciadamente, este embarazo no llegó a término.

Una verdadera pena.