viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2014 20:43

Mariano Iúdica se fue de Ideas del Sur: "Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra"

En medio de una fuerte controversia, y con el enojo de Marcelo Tinelli, que dejó de seguirlo en Twitter, Mariano Iúdica confirmó que no seguirá en Ideas del Sur, donde condujo "La cocina del show" y el exitoso "Soñando por cantar".

Dedicado a la filmación de "Bañeros 4: Los rompeolas" con Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, el conductor le confirmó a Marina Calabró, a través de una serie de mensajes, que firmará contrato con Endemol.

"Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra. Todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play exageradísimo, justamente por si pasaba esto", argumentó, en referencia a las polémicas que trascendieron desde que surgieron los rumores de su desvinculación de la productora de Olleros.

‎​"Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe", agregó el creador del "caballo alado" de El Trece, y resaltó que "a Marcelo, al Chato y a Fede los amo", y que "solo cambié de laburo".

Por otro lado, aludió a su posible salida de "Mansión Imposible", obra en la que no seguiría justamente por este conflicto con Tinelli y su gente. "L​o del teatro me parece un pena, no solo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea a un éxito como 'Mansión Imposible'".

"A​ mí me encantan las polémicas sobre la industria, y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos lo deberes bien", concluyó.