viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2013 07:51

Polino a Mariana Fabbiani: "Me parece mala leche"

Según contó el peridista ayer en su ciclo radial, en el programa "El Diario de Mariana", le contaron a Carmen Barbieri que él había dicho algo sobre ella.

"En el programa de Mariana Fabbiani hicieron un juego en el que Carmen apretaba un botón y aparecía la gente que la quería o la que la odiaba. En un video aparecí yo diciendo 'Carmen no es bipolar, es mala'. No recuerdo haberlo dicho y si lo dije fue hace tres años cuando estábamos peleados. Después de eso trabajamos un año y medio todos los días en Ideas del Sur", explicó.

Enseguida, le apuntó a Mariana Fabbiani como conductora y a los colegas Luis Bremer y Mariana Brey, contra quienes desató su furia. "Ahí había dos colegas, Luis Bremer y Mariana Brey, pongamosla en categoría de colega, podrían haber dicho que esa frase era de hace tres años, pero se quedaron callados e insistían en el tema" dijo Polino.

"Carmen vivió una situación incómoda porque le pusieron ese tape. La gente pensará que este pibe es un loco", dijo Polino en Radio 10.

"Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que eso es viejo, a mi no me jodan, los periodistas deberíamos unirnos más, como dice siempre Marcela Tauro", sigió.

"Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodistas. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pasé un momento horrible, me dio más por Carmen", agregó.

Y cerró: "Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están los conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que se haga cargo. Sino, que no trabaje de periodista, que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas".