viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2013 23:51

Nuevo ataque de furia de Andrea Rincón

Este martes 26 de febrero, Andrea Rincón se enfrentó con Silvina Escudero y el Ricardo Fort en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

Desde Carlos Paz, Silvina repasó a través de un tape sus feroces peleas con Graciela Alfano y Aníbal Pachano y esto le provocó casi un desmayo: “Graciela me pidió disculpas mil veces y después siguió hablando mal de mí. Me las hizo ver negras sin merecerlo”, dijo en un tono de irritación total, “Escucharle la voz me hace mal, un minuto chicos”. Luego reconoció que su regreso a Ideas del Sur es casi imposible.

Invitada al programa, Andrea Rincón llamó la atención de todos: “Perdón, no puedo parar de reírme ¿Por qué no le llaman una ambulancia?”, ironizó, “Cuando estuve en el Bailando me dijo tonta y se rió en mi cara”.

Escudero le aclaró que jamás la agredió y le anticipó que no se iba a prender en su juego: mostró un mensaje de texto de Fort defendiéndola. Esto enfureció aún más a la novia de Ale Sergi, que le dedicó algunos insultos al millonario.

Fort llamó y asumió que él le había dijo “tontita”: “Andrea dejá de pelearte con la gente, estás diciendo pavadas. Silvina tiene trayectoria, talento y educación”, disparó desde su reposo post quirúrgico.

La pose de guerrera de Escudero se relajó cuado desmintió los rumores que la involucraron con su ex pareja Matías Alé y confesó que está iniciando una relación con Cayetano, el periodista del programa de radio “Perros de la calle”: “Caye no es mi novio, pero cuando vuelva a Buenos Aires quiero que salgamos como dos personas normales”, declaró.

Pero Rincón no se calmó y demostró una vez más que con ella no se juega. Después de enfrentarse con Silvina, insistió en que esta última no está preparada para ser jurado del Bailando: "La silla de jurado le queda grande".

Antes de despedirse, habló sobre las polémicas fotos que circularon por las redes sociales a través de las cuales se la involucró con el consumo de drogas: "Fue algo de mi pasado que lo superé y estoy orgullosa de eso", dijo.