viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2012 19:48

Amalia Granata y Pamela David: guerra declarada

Amalia Granata está en guerra total contra Pamela David. La ex panelista de Antes que sea tarde acusa a la conductora de Desayuno Americano de haber presionado para que la desvinculen de América, e incluso para que Leandro Rud deje de representarla.

Así lo dejó entrever primero en La Pelu, con Florencia de la V, donde expresó que "Siempre me defendí sola y soy autosuficiente. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros. Gracias a Dios me empezaron a llamar de otros lugares, hay ofertas de Chile".

Más tarde, la cuestión siguió a través de Twitter, donde indicó que se había quedado sin agencia. "A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna. En la vida todo vuelve... sólo hay q esperar", escribió, y ante la consulta de BDV, Rud respondió que fue "una decisión charlada con Amalia". Sin embargo, en Twitter, la ex del Ogro ironizó: "No, ¡me invitó a irme cordialmente! ¿Me están cargando?".

Pero todo este derrotero no quedó acá, y ante un mensaje en Twitter de Pamela David, decidió enfrentarla directamente.

Más tarde, la pareja de Daniel Vila escribió que estaba "agradecida a Dios por todo lo que me da y la buena gente que me rodea, sigo mi hermosa vida disfrutando de tanto amor. Chau la mala leche, chauuuuuu", y enseguida agregó que "hoy ya me hice demasiada mala sangre, voy a hablar cuando se calme todo, después las disculpas no borran el daño que se hace".

Granata, por ahora, se llamó a silencio...

En esta Nota