viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-07-2011 21:45

Flavio Mendoza salió al cruce de La Mole Mole: "Me quiere embarrar"

Esta tarde, en Este es eñ Show, el coreógrafo Flavio Mendoza salió al cruce de los dichos de La Mole Mole. Recordemos que el boxeador afirmó que Mendoza le había dicho –compartiendo una cena durante la temporada cordobesa-, que el ganador del certamen había sido él; que la producción había cambiado el resultado del certamen porque no le convenía dejar afuera a La Mole, y, a cambio, le habrían propuesto a él (Flavio) un lugar para este año en el jurado.

Mendoza, en diálogo telefónico había sugerido la semana pasada que no quería seguir en el certamen, aunque hoy desestimó la posibilidad. “No es que renuncié, pero si se está poniendo en duda el certamen o se quiere ensuciar a la producción de Ideas del Sur y yo soy la piedra que genera el quilombo, me voy”.

El coreógrafo habló después sobre la veracidad de los dichos de La Mole. “Yo nunca me senté a comer con La Mole para hablar con él. Me he cruzado y he cruzado palabras (…) “A mi lo único que me molesta es dejar en duda la credibilidad del programa. Yo no dije eso en serio… lo podía haber jugado; como cuándo dije que Marcelo me regaló un ipod en el cuarto piso y todo el mundo hablaba de eso para preguntarme si era cierto”.

Además, Mendoza descartó la “ingenuidad” de La Mole y deslizó una sospecha: “Siento que me está queriendo embarrar mi lugar de trabajo en Córdoba”.

Y como La Mole aseguró días atrás que ampliará sus “declaraciones” a Tinelli y la producción antes de hacerlas públicas en su totalidad, todo parece indicar que esta “pelea mediática” ofrecerá más rounds.