jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 19-04-2023 16:20

Moria Casán liquidó a Alfa de Gran Hermano tras ver un video de su baile: "Es mi tía con bulto"

La actriz no dudó en opinar sobre los pasos del empresario, luego de confirmarse la participación de ambos en el Bailando 2023.

Moria Casán, una de las confirmadas para ser jurado en el Bailando 2023 (América TV), opinó fuertemente sobre un video donde se lo ve a Walter Alfa Santiago en la pista de baile de Gran Hermano (Telefe). El exparticipante del reality también está asegurado para estar presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito fue quien confirmó en LAM (América TV) la llegada de Moria y Alfa a una nueva edición del Bailando. Tal es así que, desde la cuenta oficial del programa, publicaron un viejo video de Walter donde se encontraba en una de las fiestas que se armaban todos los viernes en el reality más famoso del país.

De esta manera, le preguntaron directamente al público para que le dé un puntaje a su baile. La respuesta de la actriz no tardó en llegar, y fue muy filosa.

Moria Casán Twitter
El tweet de Moria Casán contra Alfa. (Captura: Twitter)

"Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿como en media punta o pie plano?", criticó Moria a Alfa por Twitter.

Moria Casán será jurado en el Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó la primera jurado del Bailando 2023 en LAM (América TV) de los cuatro que estarán sentados para evaluar a los participantes.

El conductor anunció que se reunieron durante el martes en la casa de Fernando Pato Galmarini, pareja de la diva, y llegaron a un acuerdo sin inconvenientes.

"Hoy se reunieron, estuvieron los 4 toda la tarde (Casán, Galmarini y los productores Fede Hoppe y Chato Prada), le contaron un poco cómo va a ser el proyecto, y se arregló que va a estar", detalló Ángel. Luego, reveló que "todavía falta acordar detalles del contrato, pero que de todas formas, su presencia está confirmada".

Además, Marcelo Tinelli lo reposteó en sus historias de Instagram mediante una publicación que había hecho la cuenta oficial de LAM (América TV)

Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado
Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado. (Captura: Instagram)

"Vamoooooos @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv", escribió el conductor del Bailando, con emojis de aplausos y un corazón.

Alfa de Gran Hermano estará en el Bailando 2023

El conductor de LAM (América TV) confirmó que Alfa será el segundo integrante de Gran Hermano (Telefe) en estar presente.

Ángel de Brito anunció que el exparticipante del reality más famoso del país tuvo una reunión con la producción del programa en el tercer piso de América TV, aunque admitió que no estuvo con Marcelo Tinelli.

Según el conductor, podrían ingresar más participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe) al Bailando. "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos", concluyó.

M.S