jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 12:17

Yanina Latorre reveló la interna que hay entre los ex Gran Hermano que quieren irse al Bailando 2023: "Les dijeron que se olviden de Telefe"

La panelista de LAM dio detalles sobre los inconvenientes que podría haber con los exhermanitos que desean cambiar de canal.

Luego de tantos rumores sobre quiénes son los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) que podrían estar presentes en el Bailando 2023 (América TV), Yanina Latorre reveló que tienen la posibilidad de irse a otro canal, pero que Telefe tomó una fuerte decisión de antemano.

En el programa de LAM (América TV), Coti Romero fue quien comenzó hablando sobre la posibilidad de entrar al Bailando, por lo que explicó: "Estamos viendo, está difícil la cosa... pero si en algún momento me llega la propuesta contundente, a mí me re gustaría porque es lo que quiero hacer en este momento".

Al terminar el resumen de la nota, Ángel de Brito aclaró que "los Gran Hermano todavía están trabados". Y agregó: "Obviamente hay una negociación entre Showmatch y Telefe para que algunos chicos de Gran Hermano puedan estar en el Bailando".

¿Cuál es la decisión de Telefe con los ex Gran Hermano que quieren irse al Bailando 2023?

Según Yanina Latorre, reveló un dato muy importante que podría definir el futuro de muchos exhermanitos. "En realidad, hubo como un ultimátum. Telefe les dijo que, si alguno quiere irse, tienen las puertas abiertas, pero que se olviden de Telefe. Pero ellos están tratando de retener a los que más les importan que son Nacho, Marcos, Julieta, Daniela…", detalló.

"Hoy Romina y Daniela empezaron a trabajar en un programa de Kuarzo, pero hay que ver qué quieren ellos también", acotó el conductor de LAM (América TV). Y continuó: "Hay que respetar los contratos. Además, Telefe y Kuarzo los hicieron famosos, o sea que eso hay que charlarlo".

Yanina Latorre en LAM
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Por otra parte, Yanina defendió los gustos y los intereses de cada uno de los exparticipantes del reality, y expresó: "Si alguno quiere romper el contrato con algún abogado, lo puede hacer porque yo creo que Julieta tiene muchas ganas de ir al Bailando, es más su perfil: ella es actriz, baila y canta".

Finalmente, Ángel de Brito apoyó la postura de la panelista y puso de ejemplo al ganador de Gran Hermano 2011 (Telefe): "Cuando Cristian U ganó, lo pusieron a entregar las flores a los invitados de AM y no le gustaba. Él quería ir al Bailando y finalmente su abogado le destraba el contrato y terminó bailando con Laurita, aunque no le fue bien".

Alfa de Gran Hermano estará en el Bailando 2023

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que Walter Alfa Santiago será el segundo integrante de Gran Hermano (Telefe) en estar presente, después de Tomás Holder.

Este martes por la noche, el conductor de LAM (América TV) anunció que en el comienzo de la semana, Alfa tuvo una reunión con la producción del programa en el tercer piso de América TV, aunque admitió que no estuvo con Marcelo Tinelli.

Según Ángel de Brito, reveló que podrían ingresar más participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe). "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos", aclaró.

Los panelistas, al igual que el conductor, opinaron que Alfa será un personaje importante en el programa, y que seguramente dará mucho de qué hablar.

M.S