viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 16:26

Santiago del Moro publicó un enigmático mensaje y causó revuelo entre los fans de Gran Hermano

El conductor del reality subió una imagen a sus redes con un comentario que dejó a todos con ganas de más. Entrá a la nota y enterate qué dice.

En las últimas horas, Santiago del Moro publicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje que causó revuelo entre los fans de Gran Hermano. "Se viene algo gigante", expresó. 

En la foto en cuestión, se ven cuatro copas de vino tinto y fue acompañada de un enigmático mensaje: "Brindando y agradeciendo por Gran Hermano. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE".

historia del moro 1904

De esta manera, el conductor adelantó que se viene un gran cambio en el reality de la casa más famosa del país. Tras ello, los internautas quedaron a la espera de escuchar el nuevo cambio que habrá en Gran Hermano.

Cabe recordar que hace unas semanas, la producción de Telefe abrió la convocatoria para participar del casting de la edición 2023 del reality y que los posibles candidatos a entrar a la casa ya están haciendo circular sus videos para ser elegidos.

Santiago del Moro habló sobre su futuro en Telefe tras los rumores de su baja de Gran Hermano

Días atrás, el presentador televisivo rompió el silencio y habló sobre su futuro en Telefe tras los rumores de que dejaría la conducción de Gran Hermano.

"Para todos los que me preguntan... Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular", aclaró Santiago del Moro a través de su cuenta de Instagram.

Santiago del Moro aclaración

El rumor comenzó a circular a partir de información que compartió la cuenta @showdelrating en Twitter: "Bomba y primicia. Del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho". Pese a que estos detalles se viralizaron en la red, el conductor dejó en claro que estará al frente de la nueva temporada de Gran Hermano.

F.E.D.V

En esta Nota