viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2020 19:12

Zulema Yoma habló de los rumores de casamiento con Carlos Menem

La ex primera dama se refirió a la información que dice que volverá a contraer matrimonio con el expresidente de la Nación. Las versiones cruzadas. Mirá.

La noticia del casamiento de Zulema Yoma y Carlos Saúl Menem, quienes se divorciaron en 1991 en medio de un escándalo, causó conmoción en el medio y en las redes sociales, donde los comentarios sobre una posible nueva unión de los exesposos aún se leen. Sin embargo, la ex primera dama rompió el silencio sobre el tema y negó de manera contundente que fuera a pasar.

Días atrás, el abogado Mauricio D' Alessandro anunció en Fantino a la Tarde (América) que Zulema Yoma y Carlos Menem volverían a casarse esta semana, específicamente este miércoles. "Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor", señaló el letrado ante la sorpresa de Alejandro Fanino y el resto del panel.

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", aseguró sobre Zulema y el senador nacional.

Sin embargo, la desmentida llegó. En diálogo con Ámbito, Zulema Yoma negó rotundamente el casamiento con Carlos Saúl Menem, de quien se separó en 1991 y con quien tuvo dos hijos: Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva“No hay nada, una cosa así la anuncio yo”, dijo la ex primera dama de 77 años. 

Si bien afirmó que “la relación con Menem es cordial”, aseguró que su opinión sobre el ex jefe de Estado, de 90 años, es la misma: “Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida”, sentenció, aunque también aclaró: "Eso no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija", señaló en referencia al presente del político, cuya salud se ha visto golpeada en el último tiempo.

Al preguntarle sobre el rumor de casamiento, remarcó: “La ultima en enterarme fui yo. Todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al Dr. Mauricio D'Alessandro”, indicó.

Sin embargo, horas atrás, Mercedes Ninci contó a través de su cuenta de Instagram que la pareja tenía turno en un Registro Civil: "No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno". Luego aclaró que Zulema le dijo: “Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo”.

"Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente. Ojalá que en algún momento se concrete la boda", añadió la periodista y panelista de Bendita TV (El Nueve).

Por su parte, en consonancia con su madre, Zulemita Menem también desmintió la unión. En un audio reproducido por Guillermo Coppola en La 100, la empresaria de 49 años dijo: La verdad es que a mí me hubiera encantado pero en este momento mi papá está pasando un momento delicado con su salud así que no es momento para nada”.

L.M

En esta Nota