jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2020 14:19

Revelan el resultado de la autopsia de la novia del Mago Sin Dientes

El informe explica las causas y el horario de la muerte de Ana María Patricelli, quien se habría suicidado. Todos los detalles.

El cuerpo de Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes, fue sometido a una autopsia luego de que la hayan encontrado sin vida, con pastillas y alcohol a su lado, y con una bolsa en la cabeza, y los resultados de la misma indicaron que el deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco o una arritmia como consecuencia de una congestión y un edema pulmonar.

El estudio, realizado durante la mañana de este miércoles 22 de julio en la Morgue Judicial, indica que la pareja de Pablo Cabaleiro también tenía meningoencefalitis, enfermedad que generalmente la causa un virus, una bacteria, un parásito u algún otro microorganismo.

La hora de muerte fue entre las 7 y las 9 am, minutos antes de que Sofía, la hija de la fallecida, ingresara a su habitación y se encontrara con el cuerpo sin vida, tal cual informaron en Intrusos durante el día de ayer.

El reporte final de la autopsia que dieron a conocer en América también indca que el cuerpo de Ana María Patricelli no presentó lesiones externas ni internas, lo que aleja la posibilidad de que terceras personas hayan estado involucradas en su muerte.

Según trascendió horas después del hallazgo, la hija de la novia del Mago Sin Dientes vio a su mamá con vida por última vez durante la madrugada del martes, cuando notó que había consumido una gran cantidad de alcohol, sustancia a la cual la despachante de aduana era adicta.

Todavía restan conocerse los resultados de las pericias toxicológicas, pero en la habitación se encontraron con un vaso con líquido anaranjado, blister de pastillas de medicamentos psiquiátricos y antiinflamatorios derivados de la morfina, y una botella de Aperol.

La hija de Patricelli precisó que su madre era paciente psiquiátrica, pero que no se encontraba realizando un tratamiento. Por su parte, el mago mediático no brindó declaraciones sobre la salud de su pareja, pero sí la despidió a través de su redes sociales con un mensaje en el que expresó el dolor que siente por su muerte. “Gran mujer de corazón gigante”, escribió el artista que saltó a la fama tras una pelea con Ricky Maravilla.

Si bien la autopsia brinda información que da a entender que el fallecimiento de Ana María fue un suicidio, se seguirán investigando los hechos para descartar cualquier otro causal de muerte.

L.L.

En esta Nota