lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-01-2024 10:10

Coti Romero, letal con Yuyito González por sus dichos en su contra: "Habla una persona que se quiso levantar a Javier Milei"

La correntina se defendió de la manera en la que la conductora la describió por la ruptura de su hija y Cris Vanadía. Mirá.

Coti Romero disparó con letalidad contra Yuyito González por haberla tildado de ser una chica "dispuesta a hacer cualquier cosa" por ganar en el Bailando 2023 (América TV), luego de que su hija, Brenda Di Aloy, y Cris Vanadía se separaran por un beso que se dio él con la correntina en una coreografía del certamen

Qué dijo Yuyito González de Coti Romero

En su ciclo Empezar el Día (Ciudad Magazine), Yuyito González habló del mal momento que atraviesa su hija por su ruptura con Cris Vanadía y aprovechó para cuestionar el lugar que tomó Coti Romero en este conflicto de pareja.

"¿Pensás que Coti no respetó la relación?", le consultó Pochi de @Gossipeame, a lo cual Yuyito respondió enfática: "No, obviamente que Coti no la respetó. Tampoco tiene por qué respetarla, si no le interesa respetarla. No es amiga de Brenda, no sé si de Cris...".

Además, la conductora afirmó que considera que la exhermanita haría cualquier cosa por seguir vigente en el medio y ganar el reality de baile: "¿Ella es de Gran Hermano? Bueno, si vos estás en Gran Hermano primero estás dispuesto a todo. Después, si te metés en el Bailando, querés triunfar. Leí que Coti dijo ‘yo no quiero llegar a la final, quiero ganar’. Bueno, si tiene que besar a Cristian, ¿qué le va a importar si le va a traer un problema con la novia?".

Qué dijo Coti Romero de Yuyito González

En LAM (América TV), Ángel de Brito le consultó a Coti Romero su opinión sobre la apreciación que hizo Yuyito González de su persona, ante lo cual la participante del Bailando 2023 manifestó: "No quiero ser fría, pero en una parte no la escuché, como que me desconcentré un poquito".

Sin embargo, Coti no dejó pasar la oportunidad de apuntar contra Yuyito y el recordó su coqueteo con Javier Milei antes de que se convirtiera en presidente: "Me quedó grabado eso que dijo que yo entré a Gran Hermano y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa... Habla una persona que se quiso levantar a Javier Milei".

"Perdón, pero a mí me da bronca que hablen así de mí", concluyó Romero, mientras que Ángel de Brito le dio la razón: "Es verdad, Amalia tuvo un pasado mediático y lo debería comprender".

En esta Nota