martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 13:50

Mariano Martínez habló sobre la posibilidad de ser padre nuevamente: "Paso a paso"

El actor se encuentra en pareja con Triana Ybañez y le consultaron sobre la probabilidad de que tengan un hijo juntos.

Mariano Martínez reveló que continúa en pareja con Triana Ybañez y fue consultado sobre la posibilidad de agrandar su familia. 

El actor es padre de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y de Alma, a quien tuvo junto a Camila Cavallo. "Mis hijos son lo primero para mí", aseguró dejando en claro el amor que les tiene. 

Por esa razón, y teniendo conocimiento de su actual relación, el cronista de Intrusos (América) le consultó: "¿Cerraste la fábrica?". Sin embargo, enunció: "Sí, no quiero más".

"¿Y si tu novia te dice que quiere tener un hijo con vos?", insistió, aunque Mariano Martínez opuso resistencia: "Paso a paso". 

Qué dijo Mariano Martínez tras ser acusado de reducir la cuota alimentaria

Mariano Martínez le habría reducido la cuota alimentaria a su hija Alma por estar molesto con Camila Cavallo, su expareja, según Karina Iavícoli. Por esta razón, el actor decidió aclarar los rumores.

De esta manera, aseguró: “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fue pasando… No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente”.

En cuanto a Camila Cavallo y su hija explicó que “no hubo ningún cambio en la relación con ellas”. Incluso, manifestó: “Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”.

Por último, Mariano Martínez habló de su relación con Mario Guerci: “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada”. Por lo que concluyó: “Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto".

A.G.

En esta Nota